viernes, 15 de julio de 2011

SANOFI: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA. ENVIADO A LA WEB DE SANOFI EL 23 de septiembre de 2007 -AUN ESPERAMOS LA RESPUESTA "NO LES INTERESABA RESPONDERNOS" PERO YA NO NOS HACE FALTA, EL TRIBUNAL SUPREMO "YA HA HECHO JUSTICIA"



Imprimir

Saludos:



Como ya es sabido por esa Empresa, el Comité de Expertos de la Agencia Europea del Medicamento, el pasado 23 de Julio de 2007 decidió la retirada de la Veralipride de todos los paises de la Unión Europea que tenian autorizado a la venta de este medicamento por producir secuelas severas e irreverisbles, tanto Psiquiátricas como Neurológicas.


Secuelas que a esta Empresa ya les constaban antes de la decisión de la EMEA por las enfermas Españolas.


Ante la actitud de esa Empresa y del propio Ministerio de Sanidad Español y a dos meses del pronunciamiento de la Agencia Europea del Medicamento.


Les pido aunque sea por deferencia ante las graves secuelas que las enfermas padecemos y porqué es obligación de la misma, el hacer público en España el comunicado de la EMEA, comunicado que si han hecho en otros países que tenían autorizado dicho medicamento.


En España más que en otros países, esa Empresa está en el deber de un pronunciamiento público, porque de todos es conocido y de esa Empresa sobre manera, la información que esa Empresa y durante 22 años deban en el prospecto Español, en nada parecido a los demás paises de la Unión.


Ni siquiera por no indicar no advertían el tiempo de toma, ni en el prospecto y ni siquiera en los Vademecum Médicos ni Farmacéuticos.


Las enfermas de España llevamos dos años, manifestándoles tanto a esa Empresa como al propio Ministerio de Sanidad, los graves daños que el Agreal nos ha producido y al día de hoy tanto ustedes como el propio Ministerio Español NO han reconocido nada, todo lo contrario, esa Empresa que era un medicamento "seguro" y Ministerio de Sanidad, poniendo Notas Informativas en su web. o utilizando otros procedimientos para que llegaran a las enfermas y desde la primera en 2005 hasta la última el 9 de Febrero de 2007, lo que indicaba NO se correspondía en nada a lo sucedido con el Agreal en estos 22 años, haciendo caso omiso a las enfermas que les exponíamos nuestra situación en la salud por la ingesta indiscriminada del AGREAL, algunas lo tomaron hasta 11 años.


En las espera de verme y vernos atendidas en ese pronunciamiento aqui en España.


Atentamente.


FDO. : -------------------------






P.D. Para que quede constancia de esta petición, me tomo la libertad de enviar este escrito y esta petición a:


Presidente del Gobierno Español, Ministerio de Sanidad Español.


Fiscal General del Estado


Defensor del Pueblo Español.


Defensor Europeo.


Agencia Europea del Medicamento.


Organización Mundial de la Salud




........


Tu mensaje se ha enviado correctamente 23-9-2007
............................

 TAMBIÉN SANOFI Y MINISTERIO DE SANIDAD:

"MAL LLAMADOS CATEDRÁTICOS"

LES ¿ENGAÑARON A USTEDES?.

RECUERDEN:

"MAS VALE PERDER UNA CÁTEDRA..... Y DONACIONES"



QUE "PERDER LA CREDIBILIDAD"

COMO LA HAN PERDIDO USTEDES.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515