martes, 26 de julio de 2011

MEXICO: Ayer gripe porcina AH1N1, hoy sarampión

Imprimir

Ayer gripe porcina AH1N1, hoy sarampión.



Salomón Garza Hernández

Como nos podemos dar cuenta los medios están preparando psicológicamente al pueblo mexicano para enfrentar otra pandemia inexistente, lo que si existe es una gran nube de humo que por su puesto nuestro gobierno saca provecho.



El sarampión si siempre ha sido común en los niños y adolescentes eso quiere decir que siempre ha existido, La vacuna triplevírica SPR ha combatido esta enfermedad que puede llegar a ser mortal.


Compartiré un articulo que para mi es la realidad, la realidad del pueblo mexicano y me da tristeza que personas cobardes (Gobierno del PAN) que jueguen a ser doctores y su diagnostico medico es manipulado para sacar provecho.


El 2 de abril del 2009 durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio


2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.


3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril 2009.


Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.


El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.


2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)


3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


Después de seis días de fiebre sicológica mundial y 177 muertos, la Organización Mundial de la Salud, OMS, decidió bautizar al virus de la “gripe porcina” como “gripe AH1N1. Dictaminó que nunca más será la gripe porcina ni tampoco la gripe mexicana, al menos oficialmente; evidenciando que el factor político-económico es primordial para encaminar lo nacional y el mundo.


Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo anuncio el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad.


SI SOMOS SOBREVIVIENTES DE GRIPA PORCINA


¿POR QUE DE SARAMPION NO?


Fuente: me llegó por mail

@AANONIMO3004





http://sdpnoticias.com/columna/3848/Ayer_gripe_porcina_AH1N1_hoy_sarampion





Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515