sábado, 22 de agosto de 2009

MEDICAMENTO "MINULET", Anticonceptivo hormonal, "LE REPITE EL ICTUS"

Nos comunica a ésta Asociación, la madre de la chica que le dio "un Ictus Celebreal", y según el primer Neurólogo que la atendió fue debido al medicamento MINULET. Pues nos indica esta madre que le ha vuelto a repetir aunque no tan agresivo como el primero.
Se sintió mal y unas amigas la llevaron al Centro de Salud que enseguida la remitieron en ambulancia al Hospital, estando en urgencias, empezó con convulsiones y expulsando espuma por la boca. Llamaron enseguida al médico de urgencias y fue atendida con sus correspondientes pruebas y analíticas.
Ya está en casa pero se desconoce, si ésto va a continuar pasándole.
En el primer Ictus Cerebral, los médicos pensaron que no salía o que al menos quedaba con secuelas graves, pero todo fue bien, hasta ésta segunda repetición.
Solicitó abrieran una Tarjeta Amarilla para que existiera conocimiento de éste hecho y si no la ha registrado el primer neurólogo que atendió a su hija y que le dijo que era por MINULET, el resto de médicos no lo han hecho.
¡¡ Ánimos compañera, tu hija es fuerte y saldrá de ésto !!

A la Agencia Reguladora de medicamentos de España, que investiguen este medicamento.

Son las mujeres jóvenes las que por decisión propia o por esperar un tiempo en tener hijos, toman este tipo de medicamentos.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515