sábado, 22 de agosto de 2009

PODRÍAN DECIRME DE DÓNDE SACARON ESA INFORMACIÓN DEL AGREAL Y FALTIUM

¡Hola y muchas gracias por todo lo que dicen aquí!.
Yo tomé Faltium veraliprida, me lo recetó mi ginecólogo de Cataluña entre los años 1997 y 2000 y luego me pasó al Agreal hasta Setiembre de 2005.
No saben ustedes lo mal que estoy pero voy a los médicos y me dicen con rotundidad que el Agreal no es el causante de mi gran depresión que sufro desde poco tiempo de empezar a tomar el Faltium.

Padezco de temblores tipo Parkinson, también me dicen que no es por el Faltium-Agreal, unos dolores horribles de cabeza y me dicen que es por una sombras grises que tengo en el cerebro.
Con 50 años que tengo, me dicen que es por la edad todo lo que padezco, también tengo algo en el hígado pero no se sabe hasta que no me terminen las pruebas.
¿Me pueden decir de dónde han sacado toda la información última que han puesto?.
Gracias M. F.
........................................................................

M.F., LA INFORMACIÓN QUE ESTA ASOCIACIÓN EXPONE, NO PODEMOS DECIR DE DONDE ENTRA. DENTRO DE LOS ESTATUTOS DE ESTA ASOCIACIÓN Y QUE RESPETAMOS HASTA LA ÚLTIMA COMA.
PERO PUEDES ESTAR TRANQUILA "QUE ES CIERTO" CUALQUIER INFORMACIÓN QUE EXPONEMOS LA PODEMOS "DEMOSTRAR", PRUEBA DE ELLO ES QUE AYER SE DIJO QUE "LO DEMOSTRARÍAMOS" Y HOY LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.

SÍ QUE TUS SECUELAS "SON POR LA VERALIPRIDA" TANTO DEL FALTIUM COMO DEL AGREAL".
LOS DOCTORES "LO SABEN", ALGÚN MOTIVO EXISTE, BIEN POR EL LABORATORIO, BIEN POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, PARA QUE A UNA ENFERMA, NO LES INDIQUEN LA "VERDAD DE LA MASACRE QUE HAN COMETIDO CON NOSOTRAS.

M.F. AQUÍ NOS TIENES PARA SI NECESITAS ALGO DE ESTA ASOCIACIÓN.

AHORA DICEN QUE SON PROPIAS DE LA EDAD, ¿¿CON 50 AÑOS??

EN STRASBURGO "NO PODRÁN DECIR LO MISMO".




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515