viernes, 15 de junio de 2012

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD - ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LA SALUD-- AUTORIZADES DE MEXICO DE LA SALUD : PAREN ESTO DEL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA- TAL CUAL LO HEMOS RECIBIDO. Y TAMBIEN ENVIADO A NUESTRA COMPAÑERA LUCHADORA EN MÉXICO GABRIELA CAMPOS, ELLA SEGURO QUE "AYUDARÁ A CLAUDIA" DENTRO DEL "MACABRO" SISTEMA DE SALUD MEJICANO. YA ESTÁ BIEN DE QUE "NADIE DE LOS GOBIERNOS, Y ORGANIZACIONES MUNDIALES DE LA SALUD, IMPIDAN QUE "RETIREN EL ACLIMAFEL DE MÉXICO".





NOMBRE Y APELLIDOS*: CLAUDIA TONASSO



CORREO ELECTRONICO*: ctonasso@hotmail.com


ASUNTO*: estoy muriendo


COMENTARIO*: apenas puedo escribir vivo en mexico desde hace 7 años tomo aclimafel asi se llama aqui, tengo 46 años y estoy dia a dia sintiendome mal muy mal no soy mexicana, vivo aqui desde hace 25 años estoy separada y tengo dos hijos mi situacion economica es muy precaria en mi ciudad hay una doctora que conoce el caso y atiende pero no tengo el dinero para ir a una consulta yo no se si ustedes pueden ayudarme, no tengo a nadie ningun familiar cerca me siento muy malfisica y emocionalmente casi no puedo hacer nada me canso mucho he subido de peso y tengo migrañas muy fuertes, ademas de una depresion que no se me termina me siento sola y quiero0 morir tomo un medicamento en la noche que se llama rivotril para la ansiedad, y ataques de panico si pueden ayudenme mi vida esta vacia por esta enfermedad he tratado de dejar ese veneno pero no puedo me paralizo y me siento morir y volverme loca


ojala me contesten y puedan ayudarme no tengo a nadie


ustedes son mi ultima esperanza



gracias y bendiciones


CLAUDIA TONASSO







ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515