viernes, 23 de octubre de 2020

AUDIENCIA NACIONAL. ME DIRIJO AL JUEZ FERNANDO LUIS RUIZ PIÑEIRO, SOBRE EL FALLO DEL MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA




 Buenos días.

Hoy acompañé a mi madre a su ginecólogo ( tiene 69 años) y tomó Agreal por dos años y 5 meses, o sea, hasta Septiembre de 2005.

Una compañera también afectada por el Agreal, me permitió sacar una foto de la tarjeta que las Luchadoras llevan en su ropa clavada. Saqué dos una para mi madre y otra para mí, ambas plastificadas.

Como les digo al principio, acompañé al ginecólogo a mi madre, pero ya no se encontraba ( por jubilación ) el que siempre la había llevado.

Este nuevo ginecólogo, se sorprendió al vernos con las tarjetas en nuestro pecho.

¿ Me permiten leer eso que llevan? por su puesto que aceptamos, como son iguales se puso a leer la de mi madre, notó el temblor de mi madre tanto en mano como cabeza.

Le dijo yo: No sólo le produjo esos temblores que usted ve, sufre gran depresión al extremo que no podemos dejarla sola y usted me entiende doctor.

¿ Y todo eso le produjo el Agreal?.

Así es doctor, contestó mi madre.

Voy a ver su historial, perdonen un poco.

Efectivamente señora aquí consta que lo tomó AGREAL por casi dos años y medio.

Yo y desde que salió el FALLO de la AUDIENCIA NACIONAL, proporcionada por un abogado amigo de la familia, desde entonces la llevo conmigo.

Le saco de mi bolso dicho FALLO lo leyó y no salía de su asombro. Me dijo sí podía sacar una fotocopia, por supuesto le contesté.

A continuación dijo: quiero mandarla a cuántos colegas pueda.

Conozco bien a ese Juez no me esperaba menos de él.

Conmigo y quizás de muchos colegas mas del Grupo SANOFI, si puedo, no prescribiré medicamento alguno. Ya que SANOFI Y LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO, saben muy bien que los médicos NO somos CULPABLES de lo que les ha ocurrido a las mujer que haya tomado AGREAL.

 Quizás leerá vuestro blog ya que así consta en vuestra tarjeta.

HIJA DE UNA AFECTADA.

NAZARET Y. ALMEIDA.


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515