miércoles, 30 de septiembre de 2020

AUDIENCIA NACIONAL " DERECHOS FUNDAMENTALES MUJERES QUE TOMARON MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA"

 





28 de Septiembre de 2020

Como Ginecólogo por mas de 34 años ejerciendo mi profesión; y habiendo prescrito por muchísimos años el Agreal a cientos de mis pacientes.

No estoy en nada de acuerdo sobre el correo electrónico que les mandó C. G. DE SAAVEDRA (Señor al cual conozco) no me esperaba nunca que escribiera semejante correo.

Intento hacer un seguimiento a casi todas las mujeres que les mandé Agreal y verdaderamente se encuentran muy mal.

El desanimarlas como usted C. G. DE SAAVEDRA lo ha echo no es de recibo.

Mire usted C. G. DE SAAVEDRA, hasta con nosotros los médicos que prescribíamos Agreal, también han vulnerado nuestros DERECHOS FUNDAMENTALES, aunque las peor paradas han sido estas mujeres a las cuales destrozaron su Sistema Central Nervioso.

Nosotros l@s médic@s, desconocíamos que lo que le estábamos recetando era una Benzamida Sustituida  del grupo de los Neurolépticos/Antipsicóticos a mujeres sanas de salud, al menos mis pacientes.

He intentado agrupar a l@s Ginecólog@s y Médicos de Familia que eramos los que prescribíamos AGREAL/VERALIPRIDA de los Laboratorios Sanofi Aventis para también presentar demanda contra la Agencia Española del Medicamento y dichos Laboratorios, sin éxito alguno. Desconociendo los motivos de esa negativa, aunque imagino el porque de esa negativa.

Sería muy injusto que la AUDIENCIA NACIONAL, no les dieran la razón a estas mujeres.

Si no fuera así, me haría pensar muchas cosas negativas sobre el JUSTICIA EN ESPAÑA.


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515