martes, 11 de febrero de 2014

SANOFI Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA ........ Periódico ABC y su articulo hoy: Leyendas urbanas sobre " medicamentos asesinos" y no deseo entrar sobre los medicamentos que se mencionan por que los desconozco pero sí que el medicamento: Agreal en España era un "medicamento asesino" que inducía y aún induce al suicidio por las secuelas neuropsiquiatras que nos ha producido ....



Periódico ABC y su articulo de hoy: Leyendas urbanas sobre " medicamentos asesinos" y no deseamos entrar sobre los medicamentos que se mencionan por que los desconocemos, pero sí que el medicamento: Agreal en España era un "medicamento asesino" que inducía y aún induce al suicidio por las secuelas neuropsiquiatras que nos ha producido.

http://www.abc.es/sociedad/20140210/abci-leyenda-urbana-medicamento-asesino-201402101324.html

Pregunten ustedes los periódistas al Ministerio de Sanidad si conocen la situación actual de las mas de 45.000 mujeres ( datos del Ministerio en una sentencia contencioso administrativo y solo de los años 2003 al 2005) que tomamos ese "medicamento asesino" ¿ cuál es nuestra situación actual?.

Les dirán: que por estar en proceso judicial, ese Ministerio no se pueden pronunciar.

Ni tienen idea de cómo nos encontramos nosotras, ni les interesa conocerlo por que han sido cómplices de los laboratorios Sanofi Aventis en este desastre a la salud humana.

Remite ABC que siempre nos dirijamos a :

http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/portada/home.htm

http://www.aemps.gob.es/cima/fichasTecnicas.do?metodo=detalleForm

Busquen ustedes la Ficha Ténica del medicamento Agreal en España, el cual estuvo "autorizado" 22 años y que ni tan siquiera en la Ley del Medicamento de 1990 fué exigida a los laboratorios Sanofi Aventis o presentada por éstos.

No la encontrarán porque "nunca" la tuvo.

Busque ustedes el prospecto del Agreal en España, tampoco lo encontrarán.

Pregunten ustedes a los familiares de las compañeras que se han "suicidado" cómo se encontraban nuestras compañeras?.

Pregunten ustedes a los familiares de las compañeras fallecidas como consecuencia de las gravisimas secuelas que el "medicamento asesino" Agreal principio activo: Veraliprida y de los laboratorios Sanofi Aventis, ¿ cómo se encontraban las compañeras?.

Pregúntennos a nosotras las mujeres que tomamos ese "medicamento asesino" y "no es leyenda urbana" ¿ qué medicamentos estamos tomándo para poder sobrellevar el día a día?.

Pregúnten ustedes a nuestros familiares ¿ cómo es vivir el día a día, con una mujer afectada por el "medicamento asesino" Agreal en España.

Leánse ustedes bien las Alertas de retirada de la Agencia Española del Medicamento sobre el Agreal. En la de Septiembre le dice la los médicos que lean la Ficha Técnica. ¿ qué ficha técnica? si lo han reconocido tanto Sanofi Aventis como Sanidad, que nunca la tuvo.

Señoras. Señores periódistas:

Les recomendamos que lean ustedes el libro: Agreal (Veraliprida) ante los Tribunales.


Asociación: AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA.














No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515