lunes, 11 de noviembre de 2013

Marcos Vidal ha comentado una publicación en Blogger desde ARGENTINA --- que el que se quiten los neurolépticos del mercado, para siempre...



¡Hola! Que, al menos, se nos de el derecho a morir, por ejemplo, dejando de comer, ya que, al menos, en Argentina, la vida, vivir, alimentarse ... es un derecho y una obligación ... lo cual es una contradicción. El derecho proviene de la ley natural, la cual lo hace, de la que es divina. Dios prohíbe matar ... al inocente, en realidad. Una persona deprimida, jurídicamente, es propiedad del sistema sanitario, el cual dispondrá, obviamente, que, el distónico, viva, no obstante, éste, no quiera. Se lo atará y alimentará por la fuerza, así sea necesario. Lo que quiero expresar, es, que, al menos, "mi reclamo", es más vasto, que el que se quiten los neurolépticos del mercado, para siempre. Implica obtener la libertad legal de ejecutar el cese, de la autoconservación; y que, quien posea esta necesidad fisiológica de no comer más, no sea considerado "propiedad" de nadie. ¡Abrazos!

---------

ESTIMADO MARCOS VIDAL.

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.

TU MISMO LO INDICAS:

" NOSOTRAS LAS LUCHADORAS DEL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA/VERALIPRIDE, TAMBIÉN SOMOS Y MIENTRAS ESTEMOS CONSUMIENDO MUCHOS MEDICAMENTOS PARA PODER SOBRE LLEVAR EL DÍA A DÍA POR LAS SECUELAS QUE ESTE NEUROLEPTICO NOS PRODUJO "DEL SISTEMA SANITARIO", PERO TAMBIEN LO SOMOS DE LAS "FARMACEUTICAS" QUE SOLO LES INTERESAN CREAR ENFERMEDADES CON SUS PROPIOS MEDICAMENTOS, QUE BUSCAR "MEDICAMENTOS" QUE CUREN".

LUCHA AMIGO MARCOS COMO NOSOTRAS LO HACEMOS Y DENUNCIAMOS LAS ATROCIDADES QUE HACEN CON LOS SERES HUMANOS, TODOS LOS INVENTORES DE ENFERMEDADES Y PARA LOS QUE "CONTROLAN EL VICIADO MUNDO DE LOS MEDICAMENTOS" LO HAGAN COMO LES CORRESPONDEN, LLAMENSE: FDA., EMA., OMS., Y DEMÁS AGENCIAS REGULADORAS DE LOS MEDICAMENTOS EN CADA PAIS.

QUE SE DEN NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS CIENTIFICOS QUE ESTÁN A MERCED DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA POR INTERESES CREADOS Y NO CUMPLIENDO CON SU ÉTICA PROFESIONAL.

LUCHEMOS JUNTOS MARCOS Y ESPERAMOS QUE NOS VUELVAS A ESCRIBIR.

UN FUERTE ABRAZO DE "LUCHADORAS DEL AGREAL DE ESPAÑA".
Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515