miércoles, 13 de noviembre de 2013

en 1978 durante mi embarazo mi médico me receto MERBENTAL porque tenía vómitos en el embarazo....

Hola mi nombre es J. J., soy de J., en 1978 durante mi embarazo mi médico me receto MERBENTAL porque tenía vómitos en el embarazo, a los 2 años a mi hijo le diagnosticaron dextrocardia in situs ( los órganos cambiados como sí se mirase en un espejo) quisiera que me informaran ,si este medicamento pudo influir en algo para mi hijo o para mí muchas gracias , me he dado cuenta por la Tv al ver los afectados de otro medicamento.
Muchas gracias, un cordial saludo y esperó su respuesta.

-------------

AMIGA QUIÉN O QUIENES TE PUEDEN DAR RESPUESTA A TU PREGUNTA SON LOS PROFESIONALES MÉDICOS.

NO OBSTANTE AQUI TE DEJAMOS DATOS DEL NOMENCLATOR SOBRE EL MEDICAMENTO: MERBENTAL EN ESPAÑA.

Medicamento: MERBENTAL 24 GRAGEAS.
Nombre: MERBENTAL 24 GRAGEAS.
Subgrupo Terapeutico: ANTIEMETICOS USO GENERAL.
Subgrupo Terapeutico OMS: .
Situación: BAJA GENERAL SIN CLASIFICAR
Laboratorio: MARION MERREL S.A..
Precio Laboratorio: 0.93 €.
Precio Actual: 1.59 €.
Precio de Referencia: 0 €.
Precio Comercial: 1.59 €.
Fecha de baja: 01/11/1983
http://nomenclator.org/medicamento/merbental-24-grageas.html
• Nombre específico: Merbental 24 Grageas
• Nombre genérico: Dato no disponible.
• Subgrupo terapéutipo: Antiemeticos Uso General
• Subgrupo terapéutipo (OMS): Dato no disponible.
• Principios activos: Dato no disponible.
• Situación: Baja General Sin Clasificar

• Fecha alta: Dato no disponible.
• Fecha baja: 1983-11-01 00:00:00


• Nombre laboratorio: Marion Merrel S.a.
• Direccion: Avda. Leganes 62
• Localidad: Alcorcon

http://www.medicamentosyfarmacias.com/medicamento/merbental-24-grageas/785536


ADEMÁS TE RECOMENDAMOS LEAS: http://revista.isciii.es/index.php/ecemc/article/view/727/788


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515