sábado, 8 de junio de 2013

SANOFI / MINISTERIO DE SANIDAD .... MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA

















Soy una de las muchas mujeres españolas afectadas por consumir Agreal (Veralipride) durante cuatro años.

Durante el tratamiento con el Agreal y hasta el día de hoy, mi vida es un infierno, pues sufro de depresión, ansiedad, aún dependencia del medicamento Agreal que si me dejaran lo buscaría otra vez, movimientos involuntarios en una pierna, temblor en mano derecha, endocrinos etc.., por no decir que afectó a la vida familiar y a mi matrimonio, ya que mi estado de ánimo estaba  y está  por los suelos.

Los médicos no han hecho nada más que ponerme pegas, pues dicen que estos síntomas son debidos a la menopausia. ¿Es debido a la menopausia los movimientos involuntarios de la boca, de las extremidades, endocrinos, temblores…?

¿Es debido a la menopausia el parkinson provocado en algunas pacientes?, por no hablar de la tendencia al suicidio de muchas mujeres que han consumido este medicamento (por desgracia, varias lo han logrado y muy recientemente otra compañera).

En septiembre del 2005 retiraron el medicamento de las farmacias, pero el problema no terminó con esto, ya que debido a que el Agreal era como una droga, nos encontramos que nos daba lo que  se llama "mono", así que yo tardé en dejar esta medicina dos meses, quitándome la poco a poco, otras ni tan siquiera, pudieron hacerlo, ya que cuándo fueron a la farmacia con sus recetas, ya no se encontraba. Ni tan siquiera los médicos conocían la retirada del Agreal.

Al día de hoy existen muchos médicos que no quieren que ni les mencione el Agreal ¿porqué? si no son culpables.

Yo actualmente tomo mucha medicación y solo para paliar mis graves secuelas, pero aún existen muchos casos que tienen muchos problemas y hay que intentar ayudarles, ya que carecen de medios y algunas no saben dónde dirigirse.

Por eso les pido su ayuda para todas las  afectadas que aún ni siquiera saben dónde dirigirse, ya que el Ministerio de Sanidad no quiere saber nada de este asunto.



¿ qué va a ser de nosotras?



Una afectada.

6 de Junio de 2013

............

Un llamado desde esta Asociación y en relación a este correo electrónico que hemos recibido.

Las compañeras afectadas por el Agreal y que aún no saben dónde dirigirse, llamen a nuestra Secretaria al: 630-23-20-50 que ella con gusto les informará.

Y gracias compañera por tu testimonio.







Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515