sábado, 8 de junio de 2013

MEDICAMENTO: SIMVASTANTINA..... SOY UN HOMBRE DE 59 AÑOS Y SIN COLESTEROL ...




Soy un hombre de 59 años y sin colesterol alguno según consta en mis analíticas. Pero mi médico me lo recomendó por si me subía ya que cuándo tenía 45 años sí que lo tenía subido y me recomendó otro medicamento para el colesterol que caminando y haciendo dieta a los seis meses ya no tenía nada.

Ahora sin colesterol alguno desde hace mas de 6 años va y me receta la Simvastatina, lo llevo tomando desde hace cuatro meses. He perdido mucha masa muscular, casi ni puedo levantar los pies para andar, pierdo mucho el equilibrio y cada día mas encobado además de sufrir dolor en los riñones.

Después de leer la noticia que han publicado sobre las estatinas (Simvastatina) dejé de tomarlo pero no me recupero, posiblemente necesite de mas tiempo para recuperarme.

Dejo aquí mi testimonio por si les sirve a otras personas.

Pero ¡ que mal me encuentro !.

Antonio Sánchez

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515