Estimada Lic. Gabriela: Del 2008 al 2013 son muchísimos años y muchísimas mujeres que hemos enfermado con el ACLIMAFEL en este país llamado México, yo soy una de muchas, mi nombre es JUANA AOYAMA ZAPIEN, vivo en Tampico, Tamps, mi telcel 833 295 0035.
¿Cuántas mujeres más tenemos que enfermar o cuántas mujeres más deben suicidarse para que el gobierno haga algo? acaso debemos asaltar y tomar rehenes en las oficinas de COFEPRIS o de la SSA? tipo película de EUA "John Q" en dónde un padre (denzel washington) toma por rehenes a personas en un hospital porque el seguro no cubría todos los gastos médicos mayores y su hijo necesitaba urgentemente un transplante de corazón y necesitaba 250,000 usd. y no los tenía y estaba desesperado, entonces hasta el hospital cubrió todos los gastos.
Desgraciadamente vivimos en un país en dónde al gobierno lo que menos les importa es el pueblo, a ellos les preocupa nada mas sus bolsillos, promover y comprar votos con nuestro dinero para llegar al poder y llenar sus propias arcas, al pueblo? que se lo cargue la fregada, todos lo sabemos, no es ninguna novedad, o me lo va usted a negar Lic?
Ese formato de "Aviso de sospecha de reacciones adversas de medicamentos", lo llené y a la hora de enviarlo, no pude. "que raro".
Saludos Lic. Gabriela, y mi reconocimiento y felicitaciones por su constante lucha.
Atentamente:
J. Aoyama Z.
No hay comentarios:
Publicar un comentario