sábado, 15 de junio de 2013

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA - COFEPRIS, TAMBIÉN NO QUIERE VER NI ESCUCHAR, LO QUE CON LA VERALIPRIDA/ACLIMAFEL SUCEDE O HA SUCEDIDO CON SUS MUJERES EN MÉXICO, A PESAR DE LAS INMENSAS GESTIONES QUE HA HECHO Y HACE NUESTRA COMPAÑERA LUCHADORA: GABRIELA CAMPOS..........








ACLIMAFEL/VERALIPRIDA - COFEPRIS, TAMBIÉN NO QUIERE VER NI ESCUCHAR, LO QUE CON LA VERALIPRIDA/ACLIMAFEL SUCEDE O HA SUCEDIDO CON SUS MUJERES EN MÉXICO, A PESAR DE LAS INMENSAS GESTIONES QUE HA HECHO Y HACE NUESTRA COMPAÑERA LUCHADORA: GABRIELA CAMPOS


Centro Nacional de Farmacovigilancia


COFEPRIS



Desde el año 2008 existe una carpeta con los casos reportados a esa Comisión, el primero fue el mío, los siguientes de Graciela Padilla, Guadalupe García y Sara de Garcés. Yo estuve en sus oficinas, no recuerdo si fue en el 2010, recomendada por el Lic. Octavio Avendaño por instrucciones de su jefa, la Dra. Fromow, persona muy cercana al entonces Secretario de Salud. Fui atendida por la jefa de Farmacovigiancia de nombre Belen y estuvo presente César A. Pedrajo Zenteno, ignoro si todavía continúen laborando con ustedes.


Todos los casos que me han contactado, han sido reportados a Farmacovigilancia del Hospital Médica Sur, quienes a su vez los hacer llegar a Farmacovigilancia de la COFEPRIS.

Le agradezco que atienda mi añeja solicitud (octubre 2008), y de considerar seriamente darse a la tarea de “yo ya estoy en eso”. Me alienta encontrar una respuesta como la suya. Han sido años de proporcionarles información científica a esa Comisión relativa a los graves efectos adversos de la Veraliprida, antipsicótico, con el cual yo fui afectada de una depresión profunda y otros malestares.

Sin demeritar sus conocimientos que por ellos fue nombrada, la invitaría a contactar a la Dra. Magdalena Ocampo, persona por demás calificada y muy cercana a la Directora del Instituto Nacional de Psiquiatría. También forma parte del equipo de Investigación en Psiquiatría del Hospital Médica Sur y atiende consulta en su consultorio particular.

A ella debo mi restablecimiento, conocedora del citado medicamento y sus efectos adversos, siempre estaré en deuda con ella por haberme salvado la vida.

Seguramente está en conocimiento de los países que han prohibido el AGREAL (Veraliprida) en la Unión Europea***, en Estados Unidos la FDA me respondió que no existe, Canadá, los países Latinoamericanos que tomaron el ejemplo de España fueron: Brasil (tengo su respuesta), Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica. A ellos viajé y corroboré su no existencia.


Tengo anotadas algunas personas que me han contactado a últimas fechas vía telefónica no por correo electrónico, asumo que de buena fe. Los demás testimonios están guardados en una Carpeta de mi PC, que contiene suficiente información del veneno que es el Aclimafel (Veraliprida). Toda ella sido referida a esa Comisión, sin respuesta alguna. Si me permitiera, le haría llegar toda en un USB con mucho gusto.



Lola Valdez 01 442 18 35 786 Querétaro



Lety Padrón Medina 56 72 45 02 Ciudad de México Celular 55 2815-8906



Rosa María 54 85 11 11 Ciudad de México



Patricia Magaña 55 94 07 36 Ciudad de México Celular 55 1396-9220



Marcos Figueroa 01 962 62 57 282 Tapachula, Chis. Problemática




Reciban un cordial saludo,


Gabriela Campos





No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515