lunes, 17 de junio de 2013

AGREAL / VERALIPRIDA EN ESPAÑA …… Amigas Gabriela Campos y J. Aoyama, soy una mujer española que tomó el Agreal treinta y seis meses ....









AGREAL / VERALIPRIDA EN ESPAÑA


Amigas Gabriela Campos y J. Aoyama, soy una mujer española que tomó el Agreal treinta y seis meses, hasta que en septiembre de 2005 voy a retirarlo de la farmacia y me comunican que ya se había retirado. No tuve alternativas para dejarlo poco a poco, las últimas en enterarnos fuimos las mujeres que lo estábamos tomando.

La agencia española del medicamento, pensó cuándo comunicó la alerta de retirada del Agreal que todas teníamos internet para enterarnos. Siendo peor aún, que mi médico ni tan siquiera lo sabía.

Llevo de infierno total desde hace más de diez años.

Pienso cada día igual que tu J. Aoyama de hacer algo tanto en el Ministerio de Sanidad, trapaceros sobre el Agreal en España, pero también pienso cada día en Sanofi Aventis que lo mismo que Sanidad son igual de trapaceros, mentirosos, embusteros……



Se realizó en el Congreso de los Diputados pero todo el hemiciclo pasó de todo y para que no transcendiera el asunto del medicamento Agreal, sacaron a las compañeras por la puerta trasera, orden del Sr. Rubalcaba pero tampoco el actual presidente del gobierno de España y entonces máximo jefe de la oposición, mencionó nada en su oratoria.

Y mira por donde que a los de Greenpeace, que ni tan siquiera entraron en el Congreso, se les detuvo y ahora juicio, cuando las compañeras les tiraron hasta pastillas, a sus señorías.

El asunto del medicamento Agreal en España es secreto de Estado, así desean considerarlo porque saben lo que nos hicieron a las mujeres que lo tomamos.

No hago comentario sobre los abogados, ya que algunos que se han forrado a consta de nuestra salud.

Que me queda pues, un asalto al Ministerio de la Sra. Mato (Sanidad) y otro en Alcobendas (Madrid) oficinas y fábrica de Sanofi Aventis, por eso de que me queda más cerca que en Cataluña. Algo se me ocurrirá luchadoras de México que si estuviera México más cerca, te acompañaría, lo mismo que yo pienso cada día, lo piensan cientos y cientos de luchadoras del Agreal aquí en España.

En España los trapaceros de Sanidad y Sanofi Aventis, haciendo yo algo importante, dejarán de mentirme.

Porque estoy muy enferma por esos treinta y seis meses que tomé Agreal.

Un abrazo a las luchadoras de México.

Una luchadora del Agreal de España.



Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515