lunes, 20 de mayo de 2013

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO -- LEAN: RESPONSABLES DE LOS MEDICAMENTOS EN MÉXICO ¿ HASTA CUÁNDO, VAN A CONTINUAR ENFERMANDO A LAS MUJERES MEJICANAS, CON EL MEDICAMENTO: ACLIMAFEL/VERALIPRIDA?, ¿ HASTA CUÁNDO?






Qué tal,



Te escribo desde Morelia Michoacán, México.


Mi madre lleva un año consumiendo aclimafel. Hasta hoy entre la curiosidad de lo mal que se ha empezado a sentir desde hace un mes, decidió buscar el compuesto del medicamento para ver qué le sucedía. Nuestra sorpresa fue toda la cantidad de información de mujeres afectadas y dañadas por esta situación.


Es así que la noticia le ha caído muy mal y, ha caído en cuenta a su vez de que tiene una dependencia por el medicamento.


Ella recuerda haberlo empezado a tomar hace un año, la doctora que le atendía la menopausia de lo diagnóstico, mi madre se lo tomó y al sentirse bien, dejó de ir con la doctora y siguió con el medicamento, ya que ella dice que la doctora le dijo, lo estaría utilizando hasta que la menopausia se le pasara.


Hoy en día mi madre vive con miedo, se levanta en las mañanas hundida en un llanto que no se le para, nada le importa, nada le interesa de la vida, no tiene ganas de hacer nada.


Hoy es el primer día que se da cuenta de lo que es este medicamento y ha decidido hoy no tomarlo. Mañana pensamos ir con un médico para que la trate.


Previamente ella ya fue con un homeopata, el cual le dijo que él la iba a tratar de lo que tenía, le dio claramente medicina homeopática, la cual es muy lenta en su efectividad, pero menos agresiva hacia la salud. Ella le comentó que estaba tomando dicho medicamento "aclimafel" y le dijo: Esa porquería no sirve y la aventó. Le dio otra pastilla para que se sienta mejor en lo mientras y la homeopatía, la cosa es que se siente terrible y no sabemos qué hacer. Su doctor salió y regresa hasta dentro de una semana.


Saludos y, espero puedan ayudarnos con algún consejo o experiencia previa.

.............

AMIGO DE MÉXICO:

Tu mamá NO puede dejar de tomar el Aclimafel, sin más.

Al ser un Antipsicótico Atípico, no se puede suspender de golpe.

Hasta que la vea un doctor para que le indique las pautas para su retirada definitiva e indicarle otro tratamiento alternativo, no debe de dejar de tomarlo.

Cuanto antes, que sea vista por un doctor.

Te pedimos encarecidamente que reportes el caso de tu mamá en:

FARMACOVIGILANCIA DEL HOSPITAL MÉDICA SUR EN LA CIUDAD DE MEXICO. EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL CONMUTADOR ES:  54-24-72-00  EXTENSIONES 4714 Y 4715.


O bien, manda un correo a nuestra compañera y luchadoras en México: GABRIELA CAMPOS.


...............
¿ HASTA CUÁNDO, VAN A CONSENTIR ENFERMANDO A LAS "MUJERES MEJICANAS" CON EL
"VENERO"
ACLIMAFEL/VERALIPRIDA?

¿ HASTA CUÁNDO, RESPONZABLES DE LOS MEDICAMENTOS EN MÁXICO?.

Y RESPONZABLES DE "CUIDAR, VIGILAR Y CONTROLAR, LA SALUD DE LAS MUJERES MEJICANAS"?

¿ CUÁNTOS MÁS "REPORTES" DE MUJERES, YA ENFERMAS DE POR VIDA POR EL MEDICAMENTO: ACLIMAFEL/VERALIPRIDA, NECESITAN PARA "RETIRARLO" DE UNA VEZ Y POR TODAS DE MÉXICO?.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515