domingo, 21 de octubre de 2012

AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA -- Recibimos el siguiente correo de CELIA C. GARCIA

Buenas noches y felicidades.


Las felicidades son para ustedes las luchadoras del medicamento Agreal.

Cómo es que se puede tener autorizado un medicamento de ese género durante dos décadas y sin información suficiente del mismo?.

Para qué sirven los departamentos de farmacovigilancia y las agencias de los medicamentos?.

Y aunque en todos los países miembros de la UE., fue autorizado de modo centralizado ¿ qué hizo la Agencia Europea del Medicamento para que estos hechos no sucedieran?.

Cuántas mujeres habrán fallecido desde 1979 en los países de la Unión por interacciones con otros medicamento y el Agreal?.

Mucho debe de hacerse aún sobre los medicamentos que se autorizan desde la UE., y desde la Organización Mundial de la Salud, no se les puede consentir a las industrias farmacéuticas que no declaren todos los estudios oportunos antes de sacar al mercado un medicamento y no sin antes la Agencia europea y la fda., también hagan sus propios ensayos antes de dar su visto bueno para su autorización.

Recientemente pasó lo de Andrea, la niña asturiana que murió después de ser vacunada con Gardasil la vacuna del Papiloma Humano ¿es qué aún no se sabe el resultado de la autopsia?.

Se informará a la humanidad de los verdaderos resultados del porqué murió Andrea?.

Señoras y Señores mandatarios sobre la Salud de la Humanidad, responsables de autorizar los medicamentos, ya está bien de conflictos de intereses con las industrias farmacéuticas, al que se le coja con esos intereses, a la cárcel de esta manera, nadie sería capaz de firmar que no tiene intereses con ninguna multinacional farmacéutica.

España: cómo ha podido suceder lo del medicamento Agreal que sin información suficiente lo han tenido dos décadas autorizado y produciéndoles los daños a estas mujeres que lo tomaron?.

Me encuentro horrorizada de lo que estoy leyendo.

Celia C. García.







No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515