sábado, 19 de enero de 2013

Ando preocupado ya que llevo dos años tomándome el medicamento Diazepan por recomendación médica

Buenas tarde.

Ando preocupado ya que llevo dos años tomándome el medicamento Diazepan por recomendación médica, me he informado y me han comunicado que contiene Tetrazepam pero que no con tanta cantidad como el Myolastan. Resulta que me salió una mancha en el brazo derecho que empezó pequeña y se me ha extendido mucho, fui remitido al dermatólogo, le entendí que posiblemente era un eritema y me realizó una biopsia con cuatro puntos. El próximo lunes o martes me dan el resultado de la biopsia.

¿Guarda alguna relación con el Myolastan?

El de la farmacia me dijo que aún la Agencia Española del Medicamento, no ha tomado ninguna medida con el Myolastan a la espera de unos estudios.

No entiendo nada ya que el Myolastan dicen que está autorizado desde los años setenta.

¿No será que les han metido a la fórmula de estos tipos de medicamentos, alguna sustancia añadida y no han informado a las Agencias reguladoras de los medicamento?.

Conocen si guarda alguna relación: Diazepan con Myolastan?.

Gracias.

-------------

Amigo:

Cómo ya le queda muy poco tiempo para, suponemos, verse con su dermatólogo es importante que le haga esa pregunta.

Gracias por su correo.

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515