martes, 15 de enero de 2013

ACLIMAFEL-VERALIPRIDA EN MÉXICO " YA SOLO NOS QUEDABA QUE LEER ESTE MENSAJE QUE HEMOS RECIBIDO. DR. GINECÓLOGO DE MÉXICO QUE LE RECETÓ EL ACLIMAFEL/VERALIPRIDA/ANTIPSICÓTICO: ¿ PORQUÉ NO SE TOMA USTED EL ACLIMAFEL?






Hola a mi también mi ginecólogo me recomendo el Aclimafel, tengo 17 años pero a diferencia de todas a mi me lo recetó porque tengo muchos cólicos durante mi menstruación me indicó que lo tomará de 4 a 6 meses, para calmar los dolores.

Por curiosidad me puse a investigar y ¡¡oooh sorpresa !! me encuentro con esto.

No lo eh empezado a tomar y no se si hacerlo que me recomiendan que hago? Yo no tengo menopausia y no se porque me lo recetaron.

..............

Chica de México:

Eso es una decisión que debes de tomar tú.

Pero tu ginecólogo " se ha vuelto loco" el mandarte el Aclimafel, un ANTIPSICÓTICO que produce SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES EN EL SISTEMA CENTRAL NERVIOSO.

DENUNCIA EL CASO EN:


En el Centro Integral de Servicios de la COFEPRIS. Oklahoma No. 14. Colonia Nápoles. Delegación Benito Juárez. C. P. 03810. México D. F.



  Si fueras mi nieta " NO TE PERMITÍA NI TAN SIQUIERA QUE OLIERAS EL ENVASE DEL "ACLIMAFEL/VERALIPRIDA.

Evita que esos dolores menstruales que sufres con NO andar descalza, ni tan siquiera en casa.

Toma unos días antes de la menstruación infusiones calentitas de hierbas y evita en lo posible las cosas muy frias de la nevera.

------


¿ CUÁNDO VAN A RETIRAR ESE MEDICAMENTO EN MÉXICO?

" HASTA A UNA CHICA DE 17 AÑOS LOS ESTÁN RECOMENDANDO".


¡¡¡  QUÉ HORROR !!!

ESTA ASOCIACIÓN " HA PUESTO ESTE ASUNTO EN:


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515