viernes, 14 de septiembre de 2012

¿ “SANOFI SYNTHELABO, SANOFI AVENTIS, SANOFI, ÉTICOS? ¿ TÉRMINOS EN EL MARCO NORMATIVO? ¿ FUE ÉTICO LO QUE HICIERON CON LA: VERALIPRIDA/VERALIPRIDE EN LOS SIETE PAISES EUROPEOS QUE SE ENCONTRABA AUTORIZADO Y DEMÁS PAISES LATINOAMERICANOS? OCULTANDO, QUE NO ES IGUAL A “ENMASCARAR” Y QUE NO ES IGUAL A “DEFECTUOSO” LOS GRAVISIMOS DAÑOS IRREVERSIBLE QUE NOS OCASIONÓ A NUESTRA SALUD LA VERALIPRIDA/VERALIPRIDE Y QUE ENCIMA “MODIFICARON LA MOLÉCULA” HACIÉNDOLA AÚN MAS “DAÑINA” A NUESTRA SALUD. ¿PORQUÉ ¿ SANOFI AVENTIS, NUNCA MENCIONABAN EN SUS “MEMORIAS ANUALES, EL AGREAL/AGRADIL—VERALIPRIDE/VERALIPRIDA” O ES QUE EN “OTROS” ¿ IBA INCLUIDO EL AGREAL/AGRADIL—VERALIPRIDE/VERALIPRIDA?, SIENDO COMO ES Y ASÍ LO DECLARARON USTEDES ANTE LA EMEA., EN LOS AÑOS 2006/2007 “UN ANTIPSICÓTICO/NEUROLÉPTICO/BENZAMIDA/ORTOPRAMIDA”. HAN MENTIDO: EN LOS DICTÁMENES DEL CONSEJO DE ESTADO, AUDIENCIA NACIONAL, SOBRE LOS 3.022.139 ENVASES DESDE 1992, SIN NI TAN SIQUIERA “FUERON CONTABILIZADOS NI POR USTEDES Y MENOS AÚN POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, YA QUE “ ERA DE VENTA LIBRE EN LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS. NI TAN SIQUIERA EN LO QUE VAMOS A EXPONER “HACEN REFERENCIA ALGUNA” SOBRE LAS ADQUISICIONES” DE LOS LABORATORIOS DELAGRANGE Y EN LA CUAL CONSTABA LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA—AGREAL/AGRADIL, EN OTROS PAISES DE LATINOAMERICA, SE LE DIO DIFERENTES NOMBRES COMERCIALES.





“SANOFI SYNTHELABO, SANOFI AVENTIS, SANOFI, ÉTICOS? ¿ TÉRMINOS EN EL MARCO NORMATIVO? ¿ FUE ÉTICO LO QUE HICIERON CON LA: VERALIPRIDA/VERALIPRIDE EN LOS SIETE PAISES EUROPEOS EN LOS QUE, SE ENCONTRABA AUTORIZADO Y DEMÁS PAISES LATINOAMERICANOS?.

OCULTANDO, QUE NO ES IGUAL A “ENMASCARAR” Y QUE NO ES IGUAL A “DEFECTUOSO”, LOS GRAVISIMOS DAÑOS IRREVERSIBLE QUE NOS OCASIONÓ A NUESTRA SALUD LA VERALIPRIDA/VERALIPRIDE Y QUE ENCIMA “MODIFICARON LA MOLÉCULA ORIGINAL” HACIÉNDOLA AÚN MAS “DAÑINA” A NUESTRA SALUD.

¿PORQUÉ ¿ SANOFI AVENTIS, NUNCA MENCIONABAN EN SUS “MEMORIAS ANUALES, EL AGREAL/AGRADIL—VERALIPRIDE/VERALIPRIDA” O ES QUE EN “OTROS” ¿ IBA INCLUIDO EL AGREAL/AGRADIL (ALCOBENDAS-MADRID- SPAIN)—VERALIPRIDE/VERALIPRIDA?.

SIENDO COMO ES Y ASÍ LO DECLARARON USTEDES ANTE LA EMEA., EN LOS AÑOS 2006/2007 “UN ANTIPSICÓTICO/NEUROLÉPTICO/BENZAMIDA/ORTOPRAMIDA”.

HAN MENTIDO: EN LOS DICTÁMENES DEL CONSEJO DE ESTADO, AUDIENCIA NACIONAL Y DIFERENTES JUZGADOS DEL ESTADO ESPAÑOL, SOBRE LOS 3.022.139 ENVASES DESDE 1992, SIN NI TAN SIQUIERA “FUERON CONTABILIZADOS NI POR USTEDES Y MENOS AÚN POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, YA QUE “ ERA DE VENTA LIBRE EN LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS". NI TAN SIQUIERA EN LO QUE VAMOS A EXPONER “HACEN REFERENCIA ALGUNA, SOBRE LAS ADQUISICIONES” DE LOS LABORATORIOS DELAGRANGE Y EN EL CUAL, CONSTABA LA VERALIPRIDE/VERALIPRIDA—AGREAL/AGRADIL, EN OTROS PAISES DE LATINOAMERICA, SE LE DIO DIFERENTES NOMBRES COMERCIALES.




Tabla de contenidos



El año 2002 estuvo marcado por dos acontecimientos clave para Stilnox ®:

.

En 2002, adquirió la totalidad de los derechos para comercializar Stilnox ® en Estados Unidos cuando adquirimos nuestro interés en nuestra antigua empresa en participación con Pharmacia, que anteriormente comercializado el producto en los Estados Unidos. Las ventas agregadas de Stilnox ® en Estados Unidos (donde se vende bajo la marca Ambien ®) desde su lanzamiento alcanzó 1,2 mil millones a finales de 2002.



. Aunque sólo se puso en marcha en diciembre de 2000, en marzo de 2003, Stilnox ® ha logrado una penetración de mercado elevada en Japón, convirtiéndose en el segundo hipnótico líder en el mercado japonés (según datos de IMS) donde se vende bajo la marca ® Myslee a través de nuestra empresa conjunta con Fujisawa. Con una cuota de mercado del 19,9% en marzo de 2003 (según datos de IMS), Japón es ahora el segundo mercado más grande para las ventas de Stilnox ® (donde se vende bajo la marca

Myslee ®).



. Depakine ® (valproato de sodio; epilepsia). Depakine ® es un amplio espectro anti-epiléptico que le ha recetado a más de 30 años. Numerosos ensayos clínicos, así como los largos años de experiencia han demostrado que es eficaz para todos los tipos de crisis epilépticas y síndromes epilépticos, y es generalmente bien tolerado. En consecuencia, Depakine ® sigue siendo un tratamiento de referencia para todo el mundo epilepsia. Además, en contraste con los resultados reportados a veces con otros agentes antiepilépticos, Depakine ® no induce empeoramiento paradójico de los ataques. La forma Chrono ® (nuestra formulación de liberación prolongada) permite una vez al día

administración en la mayoría de los casos, lo que mejora el cumplimiento del tratamiento y el cuidado general del paciente. Producimos una amplia gama de formulaciones de Depakine ®, que permite su adaptación a todo tipo de pacientes. Una nueva formulación de Depakine ®, Chronospheres ®, que facilita su uso por parte de niños y ancianos, ya ha sido aprobado en varios países europeos, y planeamos lanzar gradualmente en los próximos años a medida que registrar el producto y llegar a un acuerdo sobre los precios en esos países. Depakine ® se comercializa en más de 100 países, incluyendo a Estados Unidos, donde tiene licencia para Abbott. En 2002, se presentó una solicitud de autorización de comercialización en Europa para Depakine Crono ® para su uso en el tratamiento de los trastornos bipolares.



. Dogmatil ® / Dogmatyl ® (sulpirida, trastornos neuróticos y psicosomáticos). En dosis bajas, Dogmatil ® 50 mg, se utiliza en numerosos países para el tratamiento sintomático de trastornos neuróticos y / o psicosomáticos. Su mecanismo específico de acción sobre los receptores dopaminérgicos centrales y periféricas permite una rápida mejoría del estado psíquico de la paciente, así como el alivio de los síntomas funcionales en pacientes que son difíciles de tratar. En dosis más altas, Dogmatil ® 200/400 mg se utiliza también para el tratamiento de estados psicóticos. Su buen perfil de seguridad cardiovascular y neurológica hace que sea especialmente adecuado para la

tratamiento de pacientes ancianos. Dogmatil ® está disponible en más de 90 países, incluyendo Japón (comercializado bajo la marca Dogmatyl ®) a través de una empresa conjunta con Fujisawa.



. Solian ® (amisulprida, esquizofrenia). Solian ® es un antipsicótico con un perfil farmacológico atípico. Su originalidad consiste en su capacidad de actuar selectivamente sobre los receptores dopaminérgicos D3/D2 y su actividad dual pre-y post-sináptica.



Por otra parte, su acción preferencial sobre el sistema límbico confiere seguridad neurológico excelente. Solian ® es eficaz en todos los síntomas de la esquizofrenia, tanto positivos como negativos, con independencia de la fase de la enfermedad, ya sea aguda o crónica. A dosis de 400 mg a 800 mg por día en los pacientes con síntomas positivos y síntomas depresivos asociados, y a la dosis óptima diaria de 100 mg en los pacientes con síntomas negativos dominantes, la eficacia de Solian ® es acompañado por un buen perfil de seguridad. En 2002, lanzamos Solian ® en un total de 12 países, incluyendo Australia, Bélgica y España. Solian ® está disponible en más de 50 países en todo el mundo, incluidos los principales mercados europeos.



. Aspegic ® (acetilsalicilato lisina, fiebre, dolor). Aspegic ® es un ácido salicílico con la propiedad original de solubilidad total e inmediata. Esta característica confiere tanto la eficacia muy rápido como un agente analgésico, antipirético y antiinflamatorio. Nosotros mercado Aspegic ® en algunos países de Europa, África y Oriente Medio.



Sistema Nervioso Central



Actualmente contamos con cuatro productos principales de fase III o ensayos clínicos de fase IIb clínicos en el campo del Sistema Nervioso Central.



Xaliproden ( Enfermedad de Alzheimer, fase II completado). Xaliproden es un compuesto no peptídico que activa la síntesis de neurotrofinas endógenas. Es activo por vía oral como una única dosis diaria. Porque xaliproden tiene propiedades neurotróficos y neuroprotectores, creemos que podría ser el primer tratamiento capaz de frenar la progresión de la enfermedad de Alzheimer? Enfermedad, en comparación con los tratamientos actuales para la enfermedad de Alzheimer enfermedad, que son puramente sintomático. Hasta ahora, la eficacia xaliproden como tratamiento curativo o preventivo se ha demostrado in vitro e in vivo en numerosos modelos de neurodegeneración central o periférico. Hemos completado los estudios de fase II en 2002, que confirmó la tolerabilidad de xaliproden en sujetos ancianos con enfermedad Alzheimer. En este momento va a iniciar un programa de desarrollo internacional de fase III en 2003.



Anteriormente, también había desarrollado xaliproden para su uso en el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (Lou Gehrig enfermedad), y había presentado una solicitud de autorización de comercialización en junio de 2001 en Europa, donde ha sido xaliproden calificado como medicamento huérfano para el tratamiento de este trastorno grave. Esta solicitud de autorización se basó en los resultados de dos estudios de fase III que se terminaron en 2000. Aunque los ensayos de fase III demostraron efectos beneficiosos de xaliproden sobre la función respiratoria y los factores que contribuyen a la progresión de la enfermedad, la interpretación del efecto positivo en la función respiratoria se complicó por la medida de la mejora de la supervivencia, que era más pequeño que los estudios fueron diseñados para detectar . estos resultados no se consideraron suficientemente robusto para cumplir con los requisitos reglamentarios para la aprobación de comercialización y posteriormente, nos retiramos nuestra solicitud en 2002.



Tabla de contenidos



Entre los otros 15 principales productos, se registró un fuerte crecimiento en las ventas de Fraxiparine ®, Depakine ® y Amisulprida. Las ventas de Ticlid ® disminuido debido a la migración a las ventas de Plavix ®, mientras que las ventas Corotrope ® se vieron afectados negativamente por la caducidad del producto?? S patente en los Estados Unidos. La disminución en las ventas de Dogmatil ®, y la diferencia entre las ventas registradas y comparables de Dogmatil ®, resultado del interruptor del método de integración proporcional (51%) para nuestra empresa conjunta con Fujisawa en Japón, mientras que la consolidación de las ventas de Kerlone ® en los Estados Unidos (a través de la empresa Lorex) compensar el impacto del debilitamiento del dólar de EE.UU. y el yen japonés.



Las ventas netas consolidadas de otros productos en nuestra cartera de productos disminuyeron un 6,5% a? 2.348 millones en 2002, aunque se mantuvo esencialmente estable sobre una base comparable, disminuyendo en un 0,4%. La razón principal de la diferencia entre las ventas reportadas y comparables es la desconsolidación de Ela Medical en mayo de 2001 y el interruptor para el método de integración proporcional (51%) para nuestra empresa conjunta con Fujisawa en Japón.



Las ventas netas consolidadas de Arixtra ® son? 9,1 millones, debido a la lenta penetración de lo esperado en su indicación en sentido estricto inicial.



Nuestro programa para ampliar sus indicaciones aprobadas está avanzando, con la presentación a finales de 2002 de una solicitud para aprobar su uso en el tratamiento preventivo a largo plazo de los accidentes tromboembólicos venosos (VTE o) eventos siguientes ortopédico cirugía.



Las áreas terapéuticas.



La siguiente tabla desglosa las ventas netas consolidadas por área terapéutica:





Ventas Cardiovasculares / Trombosis eran 2.904 millones en 2002, lo que representa aproximadamente el 39,0% del total de nuestras ventas netas consolidadas.



El crecimiento de las ventas en esta categoría refleja principalmente el incremento en las ventas de Plavix ® y Aprovel, que compensaron la caída en las ventas de

Ticlid ® y Corotrope.



Centrales de ventas del Sistema Nervioso estabas 2.409 millones en 2002, lo que representa aproximadamente el 32,3% del total de nuestras ventas netas consolidadas. La principal razón para la diferencia entre las ventas reportadas y comparable en esta categoría es la consolidación del 100% de las ventas de Stilnox ® en los Estados Unidos en 2002.



En Europa, el crecimiento de nuestras ventas fue particularmente fuerte en Italia, así como en España (donde las ventas crecieron un 31,6%), que se convirtió en nuestro país europeo cuarta más grande en términos de ventas en 2001 (? 295 millones). También aumentaron las ventas en Francia, nuestro país más grande en términos de ventas, donde tuvimos un crecimiento del volumen debido principalmente a la fortaleza de nuestros productos principales.





Alta Dirección

Los nombres, cargos y experiencia empresarial de nuestros oficiales de alto rango son los siguientes:

Jean-Francois Dehecq es nuestro Presidente y Consejero Delegado. Sr. Dehecq tiene un grado de la Escuela Nacional de Artes y Oficios. Comenzó su carrera como profesor de matemáticas y después sirvió en el Ejército como un científico de investigación en el Departamento de Propulsión Nuclear. Desde 1965 hasta 1973, se desempeñó en diversos cargos en la Société Nationale des Pétroles d? Aquitania (SNPA) antes de incorporarse como Director General de Sanofi (Directeur Général) en 1973. De 1982 a 1988, el Sr. Dehecq se desempeñó como Vicepresidente y Director General (Vice Presidente Directeur Général) de Sanofi, antes de ser nombrado Presidente y Chief Executive Officer (Président Directeur Général) de Sanofi en 1988. Tras la fusión, en 1999, fue nombrado para su cargo actual. Sr. Dehecq se sienta en el consejo de administración de Air France y Pechiney. De 1988 a 1999, también desempeñó como Director General de Salud para el Grupo Elf Aquitaine.





Tabla de Contenidos.



D.27. Desglose de las ventas netas

El Grupo no depende de ningún cliente o grupo de clientes para sus ventas. Los productos se venden en todo el mundo para una amplia gama de clientes, incluyendo las farmacias, hospitales, almacenes de cadena, gobiernos, médicos, mayoristas y otros distribuidores.

Las ventas de productos seleccionados, para cada uno de los años 31 de diciembre de 2002, 2001 y 2000 son los siguientes:



D.28. información por segmentos

El Grupo opera en un segmento de negocio significativa: la investigación y el desarrollo, producción y venta de productos farmacéuticos.



El Grupo ha agregado todas sus líneas de productos éticos porque tienen similitudes en términos de marco normativo, proceso de producción, los métodos de distribución y perfil del cliente. Los medicamentos genéricos del grupo? S de venta libre y las actividades no son materiales, y se han agregado a sus actividades éticas.



El Grupo opera principalmente en tres segmentos geográficos: Europa, los Estados Unidos y en otros países.



La siguiente tabla muestra las ventas netas, utilidad de operación, activos totales y activos de larga duración por segmento geográfico. Las ventas netas y utilidad de operación se asignan basándose en la ubicación del cliente final. Los activos totales y activos de larga vida se asignan en función de la ubicación de la filial.





Tabla de contenidos

(A) Adquisición contable



En francés y los PCGA de EE.UU., las combinaciones de negocios se contabilizan generalmente como compras. El costo de una empresa adquirida se asigna a los activos tangibles e intangibles adquiridos y pasivos asumidos con base en sus valores razonables en la fecha de adquisición.



Cualquier exceso del precio de compra sobre el valor razonable de los activos tangibles e intangibles adquiridos es asignado al fondo de comercio, que se amortizan en su vida útil estimada, según normas francesas únicamente. Información con respecto a las diferencias específicas entre normas francesas y los PCGA de EE.UU. para el Grupo Adquisiciones s significativos se presenta a continuación.



a-1 Fusión de Sanofi Synthélabo y el Grupo



Sanofi-Synthélabo se formó tras la fusión del Grupo y el Grupo Sanofi Synthélabo en 1999. En normas francesas, la transacción entre el Grupo y el Grupo Sanofi Synthélabo se contabilizó como una fusión, el 1 de julio de 1999, que dio lugar a la armonización de las políticas contables y la revalorización de los activos y pasivos, tanto del Grupo Sanofi y Synthélabo la



Grupo para ajustarlos a su valor para el Grupo.



Bajo los PCGA de EE.UU., la fusión debe ser contabilizada como una compra de acuerdo con la Opinión APB No. 16, Combinaciones de negocios. El Grupo Sanofi se considera que la adquirente a efectos contables con los activos y pasivos del Grupo Synthélabo se registran a sus valores razonables estimados. La fecha efectiva de adquisición a efectos contables fue 01 de julio 1999;

en consecuencia, los resultados de operaciones y flujos de efectivo de Synthélabo se incluyen el 1 de julio de 1999.



El ajuste acumulado sobre la fusión incluidos en las conciliaciones de los ingresos netos y los accionistas? equidad incluye ajustes relacionados tanto con (i) la aplicación de la contabilidad GAAP de EE.UU. la compra de los activos y pasivos del Grupo Synthélabo, así como (ii) los efectos de los ajustes US GAAP relacionado con la reversión de las revalorizaciones registradas en relación con la fusión relacionado a los activos y pasivos del Grupo Sanofi.



Los componentes de los accionistas globales equidad y ajustes netos de ingresos incluidos en las conciliaciones y para cada uno de los años 31 de diciembre de 2002, 2001 y 2000 se resumen a continuación:



Los activos intangibles identificados se amortizan durante sus vidas útiles estimadas (entre 10 y 40 años). Fondo de comercio estaba siendo amortizado durante su vida útil estimada de 30 años hasta 31 de diciembre de 2001.





















No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515