viernes, 27 de enero de 2012

AGREAL/SANOFI AVENTIS PARA IGNACIO GARCÍA RIBAS INVESTIGADOR DE LA COMPAÑÍA SANOFI SOBRE LA NOTICIA «El cáncer lo entendemos ahora mejor que otras enfermedades» MENSAJE DE Loly del Pino



Imprimir

SEÑOR RIVAS, soy una de las afectada del veneno Agreal, de las k por desgracia tuve cáncer de pecho y no pude darme los 6 ciclos k mi oncólogo me dijo k necesitaba, solamente me pudieron dar 3 ciclos y arriesgándome al daño k me estaba haciendo en mi cabeza, me la dieron normal, con menos cortisona, con muuuucho menos, y todas me hacían muuuucho daño me volvían LOCA Y TUVE K FIRMAR para k no me la dieran mas. Y eso gracias a los criminales de esta masacre k precisamente son SUS JEFES¡¡ yo tengo afectado todo el lado derecho de mi cerebro, la parte derecha es de una persona de 70 ¡¡ a 75 años ¡¡ me pierdo no sé donde estoy, grandes intento de suicidios llevo fijo una identificación en mi bolso para cuando salgo sola y me extravié k llamen a los teléfono a mis hijos y vayan a recogerme y con este peregrinaje llevo 6 larguisimossssss años cayéndome fija, no tengo fuerza en mis piernas operada de tibia y peroné de una rodilla y todo a mis caídas, TONTAS pk no se cómo me caigo se aflojan mis piernas y al suelo.



¿cree usted SR. RIVAS? K YO ME BUSQUÉ TODO ESTE MARTIRIO ¡¡ pues NO¡¡ esto es gracias a la pandilla de ASESINOS estos ¡SANIDAD- SANOFI O SANOFI AVENTIS. Y gracias al libro:
Caso Agreal (Veraliprida) Responsabilidades por daños por medicamento:

"se ha destapado muchas mentiras k se ocultaban".

 Solo pido JUSTICIA Y K PAGUEN LOS CULPABLES DE MASACRE HUMANA ¡¡ YA K NOS HAN MATADO EN VIDA ¡ PK ESO ES LO PEOR K NOS ESTAMOS DETERIORANDO DIA A DIA Y NO HAY SOLUCION PARA ESTA MUERTE LENTA K ESTAMOS MAL VIVIENDO.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MALDITOS ASESINOS CRIMINALES ¡¡¡ COMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS¡¡ Y TODO ESTO POR EL MALDITO DINERO K ESTA MANCHADO DE SANGRE !!!SICARIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡


Loly del Pino

-----------
 
SI CAMPAÑERA " ESTO QUE NOS HAN HECHO"
 
ES UN "SIN VIVIR".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515