lunes, 10 de mayo de 2010

AGREAL/VERALIPRIDA "LUCHADORA QUE TOMÓ AGREAL 15 AÑOS", NOS INDICA LO SIGUIENTE:




soy de madrid tome agreal 15 años y hasta en mismisimo septiembre de 2005.
Desde poco mas de las dos primeras cajas, yo no era la misma, ansiedad, depre un sigilo en mi cuerpo interior y mucha desesperacion en los 10 dias que en todos los años, 15 que lo tomé.
Mi ginicologo de la Seguridad Social que fue quien me lo recetó y cada tiempo que me tocaba el control me indicaba que porqué estaba asi con esa ansiedad y depresión que te obsevo que tienes, no lo se doctor, sera por el agreal, no antes de empezar a tomartelo me comentastes que habías leido el prospecto, si doctor asi es, pues yo tambien lo he releido y no indica nada de lo que noto en tí, eso es hasta que tu organismo se coloque y organice por la menopausia, me hizo el control anual y me mando Diazepan y que siguiera con Agreal.
Al poco tiempo, unos 20 días despues de verme el ginicologo, tuve una gravisima crisis de ansiedad con muchas palpitaciones, me llevaron a urgencias de mi ambulatorio, me preguntó el médico que si habia cogido un verinche y que habia sido grande porque tenia muchas arritmias, según el electro del corazon.
Me preguntó que medicamentos tomaba y le indiqué Agreal y Diazepan, se tiene que quedar aqui que voy a dar instrucciones para que por vena se le administre unos medicamentos y luego le repito el electro alli cuatro horas con el gota a gota persistian las arritmias pero en menor cantidad y yo no era yo, me encontraba muy sedada pero así muchisimas veces. Mi medico de cabecera me mandó porqué no remitía la depre y la ansiedad, me recetó Lexatin y Trankimazin y nada a peor.
Me remiten al siquiatra pero porqué no remitia y porque ya me habian empezado temblores en los dos lados derecho izquierdo el psiquiatra me estuvo tratando 6 años y el mismo me hizo un parte para el neurologo urgente y con todo lo que estaba tomando desde el Agreal/Diazepan/Lezatin/Trankimacin/Prozac/Sertralina y Deprax.
El Neurologo me mnda hacerme una Resonancia, cuando la vió me dijo: no me gusta lo que veo pero para asegurarme le voy a mandar que se le haga un PET inmediatamente y la llamaremos cuando me llegue, me quitó la Sertalina y me mando Sumial del 40 y Akineton.
Ninguno relacionó nada con el Agreal.
En mi tarjeta de Crónicos me indican: gravisimos problemas psiquiatricos, neurologicos, digestivos y coronarios.
En esta ultima consulta al neurologo me dice que tambien tengo DISFRENIA TARDIA.
De todo lo que ustedes han escrito aqui que sufren por el Agreal, nunca he leido esta patologia ¿qué quiere decir?.
Gracias por todo lo que indican aqui ya que sino puera por ustedes, no me entero de nada.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515