miércoles, 24 de octubre de 2012

SANOFI AVENTIS/MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL Y FARMACOVIGILANCIA: MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA






¿ Como puede la junta directiva de farmovigilandia perseguir mas informacion si en un caso tan evidente como el nuestro , jamas a tratado de captar informacion , ni  difundir publicamente el riesgo que corriamos ? . Desde el año 1985-6 . 

Doña Maria Teresa Pages Jiménez Directora General de Farmacia y Productos Sanitarios y Doña Maria Del Val Diez Directora General Del Medicamento y varios representantes del Ministerio de Sanidad , en Madrid , nos prometieron a un grupo de Afectadas de Agreal de Valencia activar un protocolo con caracter URGENTE , ¿ DE CUANTO TIEMPO ES URGENTE EN UN MINISTERIO ?

¿Que clase de acuerdos tienen TODOS LOS GOBIERNOS CON LOS LABORATORIOS ?

Nosotras las enfermas por AGREAL estamos dispuestas a colaborar ,e informar de todos los EFECTOS ADVERSOS que produce dicho MEDICAMENTO. 

¿Estan ustedes realmente interesados? Nosotras tenemos TODA la informacion :

SEGUIMOS PADECIENDOLA TODOS ESTOS LARRGOSS AÑOS . Con la unica ayuda de ANSIOLITICOS, ANTIDEPRESIVOS, PASTILLAS PARA DORMIR Y PARA LEVANTARNOS .

Esperamos serles utiles .

ASOCIACION AGREA-L- UCHADORAS

1 comentario:

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, buenos días! Acabo de leer uncomentario que habéis escrito en el blog de Miguel Jara refiriéndoos a mi persona como si fuese un defensor de la vacuna del VPH cuando, en mi anterior comentario, sólo me entristecía por la actitud habitual de mis compañeros de profesión, ciegos a lo que no se quiere ver.

Acabo de dejar otro comentario en la misma entrada (está pendiente de la moderación de Miguel) con el que pretendo, simplemnete, clarificar vuestro error de apreciación, con el siguiente texto:

"¡Hola,Miguel! Como no suelo revisar diariamente (la vida no da tiempo para todo) las entradas en las que he intervenido con algún comentario, respondo con un poco de tardanza a la ¿insinuación? que se desprende del comentario realizado por "Asociació Agrea-l-uchadoras" nombrándome en dos ocasiones.

Simplemente, quería aclarar (para el autor de ese comentario y para los lectores en general) que mi postura personal frente a esta vacuna (y el resto también) es de lograr cesar inmediatamente las campañas de vacunación masiva, injustificadas en términos de eficacia y de reacciones adversas, y sólo justificadas por el beneficio económico de sus productores y algunos distribuidores.

Salud para ti y los tuyos."

Aprovecho para solidarizarme con vuestro movimiento, tristemente también, uno más de los muchos existentes como consecuencia de la política imperante en esta sociedad, ciega ante la realidad concerniente al consumo de productos químicos, la Salud y sus cuidados.

Salud para ti y los tuyos.

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515