jueves, 13 de mayo de 2010

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA "MENSAJE"




hola: me llamo maricela tengo 53 anos, estoy muy triste, una amiga me dijo q leyera los comentarios de aclimafel, yo tengo tomandolos 8meses con descanso 10 dias,y pensaba que ya habia encontrado una solucion, ahorita ya voy en el noveno dia sin tomarlo y me siento muy mal angustiada y con tristeza y sin ganas de hacer nada y con la presion alta, pero para mi es normal pues antes de tomar aclimafel asi me sentia muy mal. Que desesperacion ya tengo 5 años probando sabe cuanta cosa para sentirme bien.
uds, me pueden decir que tomar para no sentirme asi? gracias.
................

Amiga luchadora de México, te podemos indicar lo mismo que el mensaje anterior.

Añadirte que lo mejor que existe cuando te dan los sofocos "agua, te descalzas y paseos relajantes" nuestras madres/abuelas "nunca tomaron nada" y ahí están con muy buena salud.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515