jueves, 13 de mayo de 2010

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA - MENSAJE DESDE MEXICO




hola! yo llevo tomando el aclimafel casi 5 años y nunca pense que tuviera reacciones secundarias, pero ahora que lo comentan, cuando lo dejo de tomar por 7 u 15 dias me aparece esa angustia, miedo y todas las preocupaciones que habia olvidado, es en realidad muy malo, porque cuando lo tomo inmediatamente se me quita todo, creo ya me asustaron ojala hubiera un medico serio y responsable que nos diga la realidad de este medicamento.

....................

Amiga Luchadora de México "no puedes dejar de tomarlo sin más" es un ANTIPSICÓTICO ¿médico responzable? pues seguro que existen.
Deben de ir a tu médico e indicarle que te de unas instrucciones porqué tú quieres dejar el Aclimafel, eres muy libre para indicarselo así, el médico te tendrá que mandar otras alternativas de medicamentos y paulatinamente te indicará como ir dejando ese "veneno" que tantas secuelas severas e irreversibles produce.

Sea cual sea las secuelas que te haya dejado "serán de por vida" no existe "antídoto" para las mismas, encima de lo mal que nos ha dejado, tenemos que estar "medicadas de por vida".

Unanse todas y ya que las han dejado "sin salud" DENUNCIEN PARA QUE ESTO "NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR".

ESTA LUCHADORA ESPAÑOLA QUE TE ESCRIBE "SINO FUERA PORQUE NO ME PUEDEN DEJAR SOLA Y ME VIGILAN" TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO QUE HARIA "AHORA MISMO".

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515