lunes, 27 de agosto de 2012

Cóctel letal: Antidepresivos, antipsicóticos y analgésicos




Cóctel letal: Antidepresivos, antipsicóticos y analgésicos.


Es una sobrecarga y su cuerpo no puede soportarlo, ” explicó Stan (White). Los White dijeron que Andrew estaba tomando Seroquel, Klonopin y Paxil.

Es una sobrecarga y su cuerpo no puede soportarlo, ” explicó Stan (White). Los White dijeron que Andrew estaba tomando Seroquel, Klonopin y Paxil. Aún tienen las partillas prescritas por los médicos de la Administración de Veteranos para tratar el trastorno de estrés pos-traumático… “Él decidió confiar en la AV y esa confianza le costó la vida, ” dijo la Sra. White.


El giro en la historia es que en pocas semanas de la muerte de Andrew, murieron otros tres veteranos de guerra- todos ellos estaban tomando los mismos medicamentos que Andrew- también murieron mientras dormían. Parece mucha coincidencia para al neurólogo de San Diego el Dr. Fred Baughman, por lo que se puso a recolectar artículos de periódico y obituarios y recompiló una lista de 300 muertes militares relacionadas con paros cardíacos repentinos.

Sorprendentemente, todos eran hombres entre sus veinte años, muchos de ellos murieron mientras dormían. De acuerdo con el Dr. Baughman, estas muertes parecen ser causadas por los antipsicóticos y antidepresivos que tomaban todos estos hombres.

Apenas semanas después de que murió White, el cirujano general estadounidense, Eric B. Schoomaker también reconoció públicamente que el ejército estaba experimentando una serie de muertes que “por lo general eran a consecuencia de la prescripción de medicamentos y el alcohol”.



Publicado por Dr. James Vallejo Quintero el junio 13, 2012


La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control de la salud mental sin fines de lucro, inspirada en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a aprobar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org

  http://mx.globedia.com/coctel-letal-antidepresivos-antipsicoticos-analgesicos.



ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515