martes, 24 de marzo de 2009

A) Derivados Amino-Etil

A) amino-etil Derivados Este es el grupo original de los compuestos benzamídicos, que se derivan todos los subgrupos, tales como 4-piperidino, 2 y 3 - y otros pirrolidina benzamida. La metoclopramida por su interés histórico que propiedades de los neurolépticos demostrado, como la bromopride derivados bromados de la metoclopramida y también neurolépticos, aunque trabajan en el país sólo como antieméticos y, por último, tiaprida, licencia de Espasil a-Synthelabo "Tratamiento de los síntomas psico-emocional y física senescencia de "la experiencia internacional acumulado en gerontopsiquiatria y el tratamiento de la dependencia del alcohol, se discutirá más adelante, aunque no formalmente licencia como los neurolépticos.

C) Derivados 2-pirrolidinil.
Este es el subconjunto de que benzamida cumple con los compuestos de interés para El psiquiatra también otros sin benzamida aplicación potencial psicofarmacología. Sin embargo, más allá de de sulpirida y sultoprida, y amissulprida atípicos y remoxiprida, otros bloqueantes de la dopamina centrales D2-como atraer algunos interés y estar mejor examinado: alpiroprida, prossulprida, racloprida, sulmeprida y veralipride. También en la gran subgrupo 2-pirrolidina: alizaprida (antieméticos y antiarrítmicos), ciproprida (antieméticos), epideprida (biomarcador centrales de los receptores de dopamina D2 similares), etaceprida, eticloprida (marcador de la dopamina), flubeprida, iodossulprida, irolaprida, isossulprida, levossulprida, nafadotrida (D3 marcador, v. XVIII. Otros antipsicóticos), y sulveraprida tinissulprida. También pertenecen al subgrupo, otras sustancias liberadas por Synthelabo Delagrange como potenciales antipsicóticos: HACER 710 (N-((1-etil-2 -- pyrrolidinyl) metil) -2 -- metoxi-5-((metilamino) sulfonyl) benzamida) (263) FLB 457 (isoremoxiprida o 5 -- bromo-N-((1-etil-2 -- pyrrolidinyl) metil) -2,3 -- dimetoxi-benzamida), FLB 463 (3-bromo-N -- ((1-etil-2 --irrolidinil) metil) -5,6-dimetoxi-salicilamida), FLB 524 (3-cloro-5-etil-6-hidroxi-2-metoxi-N-((1 -- metil-2-pyrrolidinyl) metil)-benzamida, (S) -) (101). Todos estos compuestos, que se introdujo en 80 y 90, sólo llegaron a la aplicación como los antagonistas D2-como en los experimentos de laboratorio o como marcadores biológicos estos receptores en los estudios de neuroimagen. Benzamida como estas, así como otros subgrupos, tales como isótopos [I125] IABN-, introducido recientemente, ha alegar sustituir el espiperona isótopos y metilespiperona marcadores de la función de D2-como, como ligandos más selectivos sin afinidad serotoninérgicos (5Ht2) demostraron paralelo por butirofenona (151). Otros ejemplos de 2-pirrolidina desarrollados como potenciales neurolépticos ", pero no estaban totalmente desarrollados como nuevos antipsicóticos, el compuesto se Lur-2366 (N-[(1-ciclopropilmetil) pyrrolidin-2-il] metil-4-amino-5-ethylsulfonyl-o -- anisamida), los aminoácidos derivados de la ciproprida, desarrollado por Delagrange Synthelabo D4 antagonista selectivo (89, 115, 162), además de compuestos NCQ-115 (5-bromo-2 ,3-dimetoxi-N-[1 -- ([2,5-3H] -4 -- fluorobenzyl) -- 2-pyrrolidinyl) metilo) benzamida de) (94) y NCQ-298 ((S)-3-iodo-N-[(1-etil-2 -- pyrrolidinyl) metil] -5,6-dimetoxi-salicilamida) (102), bien desarrollado hasta ahora así como marcadores biológicos-como D2.
AGENCIA DEL MEDICAMENTO, FARMACOVIGILANCIA, LABORATORIOS SANOFI AVENTIS.
¿QUÉ HICIERON EN ESPAÑA CON LAS MUJERES QUE TOMAMOS "AGREAL-VERALIPRIDA?

YA ES HORA "QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL SE PRONUNCIE"
YA ESTÁ BIEN.
¡¡ QUE MASACRE !!
¡¡ QUE MASACRE !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las compañeras LUCHADORAS DEL AGREAL EN CANARIAS.
Anoche les vi por la TV. CANARIA haciendo público el RECONOCIMIENTO de la última SENTENCIA que CONTENA a LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS por el AGREAL.
Han estado GENIALES, por aqui en la PENINSULA, las vieron muchas LUCHADORAS DEL AGREAL.
A LOLY que todo le salga bien en su operación de CANCER DE MAMA, se lo debe al AGREAL, maldito AGREAL de SANOFI AVENTIS.
Paqui has empeorado muchisimo y eso es SOLO LO QUE SE VE ¿COMO ANDARÁS POR DENTRO?.
GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, LUCHADORAS DE CANARIAS.

Anónimo dijo...

Farmacovigilancia de Canarias ha admitido los efectos adversos que produce el Agreal-Veralipride/a. Haremos un llamamiento a todas las CCAA. del Estado para que también lo admitan.
No pude ver el programa de la TV.Canarias por encontrarme mal. Maldito Agreal y Sanofi -Aventis, y Ministerio de Sanidad y AGEMED. y Farmacovigilancia Nacional. Sigo mal, pero poco a poco recuperando dentro de lo que es posible recuperar gracias a todos los Organismos y laboratorio y su puñetera corporación.
Hay que seguir dando la ENHORABUENA A CANARIAS, siempre al pié del cañón y a sus luchadoras.

LOLY, QUE TODO VAYA BIEN,TE RECUPERARÁS, HAS DEMOSTRADO EN LA ADVERSIDAD QUE ERES MUY FUERTE Y ADEMÁS, TENEMOS QUE CONOCERNOS TODAS Y EL DÍA QUE CAIGA SANOFI, CELEBRARLO JUNTAS.
UN ABRAZO A LOLY Y A TODAS LAS LUCHADORAS DEL AGREAL.
MAMEN
SALUD...

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515