lunes, 9 de julio de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA : ¿Porqué no tienen ustedes el valor y decirnos en nuestra cara, eso que declaran en todas las demandas?.










Sanofi ha intentado en los juzgados, quitarse de encima la responsabilidad de los graves efectos negativos provocados por el Agreal, intentando endosarnos a nosotros los médicos, la culpa por los daños ocasionados en la salud de todas estas mujeres, alegando en todas las demandas (las he leído la mayoría, tanto por lo Civil como las que han demandando al Ministerio de Sanidad ¡ y qué esa es otra!), declarando que los médicos: tienen la obligación de conocer las propiedades de todos los componentes de un fármaco.

Sanofi:

Cómo en todas las demandas que presentan estas mujeres constará el informe médico con nombre y apellidos del profesional que ha recomendado la toma del Agreal. ¿Porqué no tienen ustedes el valor y decirnos en nuestra cara, eso que declaran en todas las demandas?.

Porqué a nosotros los médicos que indicábamos a nuestras pacientes el Agreal ¿no se nos mandó igual comunicación que ustedes hicieron con los colegas franceses, brasileños, italianos ….

ginecòleg Catalunya.




viernes, 6 de julio de 2012

La farmacéutica Sanofi vende su 19% en Yves Rocher a la familia fundadora





La farmacéutica Sanofi vende su 19% en Yves Rocher a la familia fundadora.


Sanofi sale de Yves Rocher. La empresa farmacéutica traspasará a la familia fundadora del grupo de cosmética su participación, tanto directa como indirecta, del 19,3% del capital. La operación, cuyo montante no se ha especificado, se realizará antes de que termine el tercer trimestre del ejercicio fiscal de Yves Rocher.


“La decisión de desinvertir en Yves Rocher se enmarca dentro de la intención del grupo de focalizar todos sus esfuerzos en actividades estratégicas”, explicó Jerôme Contamine, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sanofi.


Después del traspaso de la participación de Sanofi, la familia fundadora de Yves Rocher controlará más del 95% del capital del grupo. La farmacéutica entró en el accionariado del grupo cosmético en 1973 y realizó una primera desinversión hace más de una década.


El grupo francés Yves Rocher es una compañía familiar que cuenta con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo. La empresa, que tiene un pool de ocho marcas, registró una facturación de 2.000 millones de euros en 2011.

Sólo restringe Cofepris uso de fármaco contra diabetes





Sólo restringe Cofepris uso de fármaco contra diabetes.


 Escrito por SN Digital Tlaxcala



Avandia "puede usarse sin riesgo", aunque como último recurso en el tratamiento de la diabetes tipo dos, aseguró el organismo de la Secretaría de Salud


México, DF. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró que el medicamento Avandia "puede usarse sin riesgo", aunque como último recurso en el tratamiento de la diabetes tipo dos. En Estados Unidos y Europa, las autoridades regulatorias anunciaron restricciones para el uso del fármaco ante las evidencias de riesgos cardiovasculares.



Los estudios que realiza cada año el laboratorio GlaxoSmithKline a su medicamento Avandia han demostrado que puede usarse sin riesgo en pacientes que ya no responden a otros tratamientos para la diabetes tipo dos. Por ello se sigue recetando a estos pacientes en el país, bajo una estrecha vigilancia farmacológica, dijo Federico Argüelles, comisionado de autorización sanitaria de la Cofepris.


En días pasados, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer que "restringirá significativamente" el uso de Avandia -el nombre comercial de rosiglitazone-, permitiendo su uso sólo a pacientes con diabetes tipo dos -asociada a la epidemia mundial de obesidad- "que no pueden controlar su enfermedad con otros medicamentos".


De manera coordinada, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) recomendó la suspensión de ése y otros productos que contengan rosiglitazone al señalar que los compuestos dejarán de venderse en Europa en los próximos meses.


Al respecto, el funcionario de la Cofepris dijo en entrevista con 24 HORAS que desde el año 2010 esa entidad decidió mantener la venta del producto en casos muy específicos, cuando las otras 20 opciones para tratar la enfermedad ya no ofrecen resultados.


Los estudios demuestran que puede usarse sin riesgo los estudios internacionales que entrega la farmacéutica cada año. "Es evidencia robusta para mantenerlo (...) y es el único medicamento con una farmacovigilancia tan estricta", reiteró.



COMPRAS EN EL SECTOR PÚBLICO

El fármaco que permite a los pacientes controlar su nivel de glucosa es adquirido también por sector público. Tan sólo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pagó más de 37 millones de pesos por 110 mil unidades del medicamento en marzo pasado, según reporta el Portal de Transparencia de la institución.


Asimismo, las secretarias de salud de entidades como Querétaro, Tabasco y Veracruz reportan compras del medicamento a través del distribuidor Grupo Fármacos Especializados. Sólo el ISSSTE anunció que dejó de comprarlo por la alerta sanitaria y/o disminución de la demanda.


La sustancia activa del medicamento, rosiglitazone, presentó problemas desde hace dos años, cuando su uso fue relacionado con padecimientos cardiovasculares, como infarto y derrame cerebral.


Sobre los dos antidepresivos Paxil (paroxetine) y Wellbutrin (bupropion) -señalados en la medida anunciada por autoridades de Estados Unidos y fabricados por la misma farmacéutica británical- el comisionado respondió que Cofepris supervisa que su venta se restrinja a los pacientes adultos y sólo bajo prescripción médica.

Además de las medidas anunciadas por la Agencia Europea De Medicamentos (EMA) y la FDA, Estados Unidos impuso una multa de más de tres mil millones de dólares a GlaxoSmithKline por haber promovido estos medicamentos sin informar sobre los efectos secundarios. El caso es considerado el "mayo fraude" en materia de salud cometido en ese país.



Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios-- 'Volibris' está contraindicado en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática







'Volibris' está contraindicado en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática.

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -



El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha advertido de que el medicamento ambrisentan, comercializado por GSK como 'Volibris', está contraindicado en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática (FPI). Después de que se haya interrumpido prematuramente un ensayo clínico --'artemis-ipf'-- al observarse tasas superiores de hospitalización por causas respiratorias, mortalidad y reducción en la función pulmonar en este tipo de enfermos.


De esta forma, el departamento que dirige Ana Mato ha recomendado a los médicos utilizar otras alternativas terapéuticas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática y que actualmente se encuentren en tratamiento con ambrisentan.


'Volibris' es un antagonista selectivo del receptor de endotelina A, autorizado en Europa desde abril de 2008, y está indicado para el tratamiento de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, clasificados como clase funcional II y III de la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de mejorar su capacidad para realizar ejercicio.




AUMENTO EN EL NÚMERO DE HOSPITALIZACIONES


Concretamente, el estudio 'artemis-ipf' fue una investigación aleatorizada, doble ciega, controlada frente a placebo y diseñada para evaluar la eficacia y seguridad de ambrisentan en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática y, al mismo tiempo, determinar si retrasaba la progresión de la enfermedad y reducía la mortalidad.


Para llevar a cabo este estudio se analizaron a 492 pacientes --392 con ambrisentan y 163 con placebo--, de los cuales el 11 por ciento tenían hipertensión arterial pulmonar. Los resultados mostraron que el 27 por ciento de los pacientes con fibrosis pulmonar idiopática, y a los que se le administraba ambrisentan, sufrían una progresión de la enfermedad, incluyendo hospitalización por causas respiratorias, y la muerte en algunos de ellos. Sin embargo, estas complicaciones sólo afectaron al 17 por ciento de los enfermos que tomaron placebo.


Asimismo, el ensayo clínico mostró que al inicio del tratamiento en el reducido número de pacientes que presentaban hipertensión arterial pulmonar había una tendencia al aumento de progresión de la enfermedad y mortalidad, desfavorable para ambrisentan.


De esta manera, y tras la evaluación de los datos disponibles, el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP), comité científico de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) constituido por representantes de todas las agencias nacionales europeas, ha recomendado contraindicar el uso de ambrisentan en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática, incluyendo aquellos con hipertensión arterial pulmonar.





jueves, 5 de julio de 2012

NICARAGUA: Suspención a la importación, exportación y distribución de “Metoclopramida en su forma farmacéutica, solución oral y jarabe de uso en pedriatría en cualquier concentración”.







NICARAGUA:

Suspención a la importación, exportación y distribución de “Metoclopramida en su forma farmacéutica, solución oral y jarabe de uso en pedriatría en cualquier concentración”.




SANOFI " SOBRE LA SIGUIENTE NOTICIA" LAS LUCHADORAS DEL AGREAL EN ESPAÑA" LE QUEREMOS INDICAR A LOS LABORATORIOS SANOFI ¿ PORQUÉ ELEGE A LAS MUJERES, UNAS VECES PARA ENFERMARNOS Y OTRAS COMO ARGUMENTO "PUBLICITARIO"? ¿ ES QUÉ CON EL GÉNERO FEMENINO: VENDEN MAS? PUES A TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO Y POR MUCHO QUE LES PAGUEN" DÍGAN "NO"


Sanofi recurre a la ‘receta de mamá’ AÑO 2011.


Para su campaña publicitaria la farmaceútica recopiló 11,650 consejos de salud de 5,000 mamás; el éxito de su estrategia se reflejó en el aumentó de 12% en ventas de Histiacil y 5% de Aderogyl.
 
Con la campaña ‘El manual de mamá', Sanofi conectó a sus consumidoras a través de un portal con recetas para el resfriado, aumentó sus ventas en los productos Histiacil y Aderogyl, y logró convertirse en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión en 2011.




Es común escuchar que los niños presuman que su mamá es doctora, pues aunque no tiene un título colgado en la pared siempre tiene la mejor receta para un resfriado. Para su hijo es la mejor, y para Sanofi también.


Para subir las ventas de sus productos afines a la temporada invernal, como Aderogyl e Histiacil, la farmacéutica tenía que conectar con sus consumidoras.


Por eso lanzó la campaña 'El manual de mamá' con un concurso que, entre enero y marzo de 2011, invitó a las mamás mexicanas a compartir en un sitio web sus consejos para cuidar a los hijos de las enfermedades respiratorias que abundan en época de frío. Cada día, la mejor consejera se llevaba una computadora.


"Queríamos meternos a las fibras más sensibles de las consumidoras, reconociendo su experiencia y valor como madres y así darles una razón para que adoptaran nuestra marca y volverlas embajadoras de nuestros productos", afirma Jorge Corzo, director de la división de Consumer Health Care de Sanofi.


La farmacéutica quería darles a las madres un foro abierto para que expresaran cómo cuidan a su familia, explica Jaime Ocariz, gerente de Productos de Libre Venta de la empresa.


La estrategia publicitaria fue en sentido contrario a lo que comúnmente sucede con los medios tradicionales, pues se enfocó en promover la estrategia digital del concurso con el eslogan "Ahora ser mamá te hace ganar".


De esta manera, Sanofi logró seguir cercano a sus compradoras pese a las regulaciones que limitan sus estrategias de publicidad.


Según Carlos Escalante, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica (AMAPF), el principal reto para esta industria es el marco regulatorio que implica muchas restricciones en la promoción de productos farmacéuticos, incluidos aquellos que no requieren prescripción médica.


"A México también le está impactando esta tendencia mundial por parte de la autoridad y qué mejor que tener a las mamás como embajadoras y cuyas recomendaciones son muy valoradas", dice Escalante.


Los números de Sanofi gozaron de la incondicionalidad de las madres. En los puntos de venta donde hubo promociones (canales de autoservicios y farmacias de cadena), las ventas de los productos de Sanofi crecieron hasta 115%.


Durante los dos meses de promoción, Aderogyl sumó dos puntos de participación de mercado e Histiacil, 1.8 puntos. Ambos productos son líderes en su segmento, pero registraban una tendencia decreciente que se revirtió con una participación de mercado por arriba de 60% y 22%, respectivamente, durante la temporada invernal contra competidores como Redoxon y Bisolvon.


En ventas registraron un crecimiento de 5% para Aderogyl y 12% para Histiacil, contra el mismo periodo del año anterior.


"En Sanofi estamos comprometidos a evolucionar pasando de un modelo tradicional de únicamente desarrollar productos y publicitarlos, a un modelo de generación de valor creando relaciones con nuestros consumidores", asegura Corzo.


Las madres de familia tienen cada vez más interés en darle movilidad a su vida digital, según dice el Estudio de Consumo de Medios Digitales, de IAB México.


"Las mamás internautas muestran una mayor aceptación hacia la publicidad que la mayoría de los internautas en México, pues 77% declara detenerse a mirar la publicidad con cierta frecuencia (10% más que el promedio)", explica Claudia Medellín, directora de operaciones de IAB.


Para Sanofi, los medios de difusión son complementarios y por ello es necesario hacer recordatorios de marca en todas las plataformas.


La farmacéutica ya se prepara para la segunda fase de "El manual de mamá", llegando a las redes sociales e incluyendo otros productos.


"Las redes sociales son un factor importante que acelera el consumo de internet de las mamás digitales", dice Medellín, de IAB. Mientras que en 2009 sólo seis de cada 10 madres mexicanas contaban con un perfil en Facebook, en 2010 nueve de cada 10 de ellas ya estaban interactuando en esta red social.








Sanofi recortará hasta 2.000 empleos

Sanofi recortará hasta 2,000 empleos



PARÍS (Reuters)
 
La farmacéutica comienza en Francia una serie de medidas de reducción de costos; Sanofi había recortado 4,000 puestos de trabajo entre el 2009 y 2011, informó Le Figaro.
 
El fabricante de medicamentos Sanofi planea recortar de 1,000 a 2,000 empleos en Francia, según el diario Le Figaro.



La medida es la más reciente en una serie de acciones de reducción de costos en la compañía, algunas de cuyas drogas clave se enfrentan a una creciente competencia de rivales genéricos.


Los empleos a que se apunta serán del área de investigación, las operaciones de manufactura de la unidad de vacunas Pasteur de la compañía y ciertas operaciones de soporte en la sede central, dijo el diario en una historia previa a la publicación de su edición del jueves, citando fuentes anónimas.


Un portavoz de Sanofi se negó a hacer comentarios sobre el informe pero confirmó que una reunión con el consejo de trabajo de la compañía debía celebrarse el jueves, cuando se discutirían las perspectivas de empleo en Francia.


En septiembre, Sanofi dio a conocer planes para reducir su dotación en Investigación & Desarrollo (R&D) a 10,000 desde 13,000, excluyendo a Genzyme, el fabricante de fármacos para desórdenes genéticos raros, que adquirió anteriormente en el año.


Sanofi ya había recortado 4,000 puestos de trabajo en Francia entre el 2009 y 2011, informó Le Figaro.


Al igual que otros importantes fabricantes de medicamentos, Sanofi está bajo presión por el vencimiento de patentes al igual que por los recortes del gobierno en el gasto de la salud.

Una serie de compañías francesas comenzaron a discutir posibles recortes de empleos con sus sindicatos en las últimas semanas, incluyendo al fabricante de automóviles PSA Peugeot Citroen y Bouygues Telecom.



Pocos despidos fueron anunciados en la víspera de las elecciones presidenciales del país en mayo, una reticencia que algunos atribuyeron a los esfuerzos de las compañías de evitar convertirse en una tema de campaña.


Más temprano el miércoles, Sanofi anunció que venderá un 19% de la compañía de productos femeninos Yves Rocher por una suma no divulgada.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/07/04/sanofi-recortara-hasta-2000-empleos

viernes, 29 de junio de 2012

LABORATORIOS SANOFI (ANTERIOR: SANOFI AVENTIS/ SANOFI SYNTHELABO) Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: " NO MIENTAN Y DEN LA CARA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN" NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS "QUE TOMAMOS ESE MEDICAMENTO" DAMOS LA CARA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - USTEDES NO VAN Y ENCIMA MANDAN UN COMUNICADO "MINTIENDO" NOS HAN "PSIQUIATRILIZADO" Y ....








LABORATORIOS SANOFI ESPAÑA Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA "CONDENADO POR OCULTAR EN EL PROSPECTO " LOS GRAVISIMODS DAÑOS QUE OCASIONABA"






SANOFI AVENTIS (SANOFI) CONDENADO EN ESPAÑA POR SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA " USTEDES Y LOS QUE LES RODEAN " MIENTEN ¿ PORQUÉ NO VAN CUÁNDO SE LES INVITAN A LA TV.? MIENTEN CUÁNDO DICEN: " QUE NUESTROS SUFRIMIENTOS" SON PROPIOS DE LA MENOPAUSIA




SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA -- MIENTEN EN TODO LO QUE DECLARAN A LA JUSTICIA ESPAÑOLA " PERO JUSTICIA EN ESPAÑA " CREEN EN LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL " CON SOLO MIRARNOS A LA CARA Y OJOS " SE NOS REFLEJAN " LOS GRAVISIMOS DAÑOS A NUESTRA SALUD Y VIDA QUE NOS PRODUJO ESE MEDICAMENTOS







martes, 26 de junio de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: EL 27-02-2007. SANIFAX Nº 4.451 INDICABA: TVE Y ANTENA 3 “HACEN UNA DURISIMAS CRÍTICA A SANOFI AVENTIS EN EL COMIENZO DEL JUICIO DEL AGREAL- B. GIJARRO DEBE DE REACCIONAR - INDICAMOS LAS LUCHADORAS: ¿ CÓMO IBA A REACCIONAR BELÉN GIJARRO, SI YA SANOFI AVENTIS TENÍA PREPARADA, LA NOTA INFORMATIVA DEL 13 DE FEBRERO DE 2007 Y EN CONNIVENCIA CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO? Y QUE DECIR DE LOS CATEDRÁTICOS DEFENSORES TANTO DEL MINISTERIO DE SANIDAD COMO DE SANOFI AVENTIS: SRES: CATEDRÁTICOS: RAFAEL MALDONADO CATEDRÁTICO DE FARMACOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA (BARCELONA) DEBEMOS DE INDICAR SOBRE ESTE CATEDRÁTICO QUE: Departament de Bioquímica i Biologia Molecular- AÑO 2004 SOBRE EL AGREAL: Compuestos comercializados para el tratamiento de la esquizofrenia: Veralipride Agreal Sanofi-Synthelabo 1980 (France). CATEDRÁTICO EN PSIQUIATRÍS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID- DR. D. JOSÉ LUIS AYUSO " QUE SABE PERFECTAMENTE" LO QUE PRODUCE EN EL SISTEMA CENTRAL NERVIOSO UN ANTIPSICÓTICO ATÍPICO COMO ERA EL AGREAL Y AÚN PEOR EN LAS CONDICIONES EN QUE 22 AÑOS ESTUVO AUTORIZADO EN ESPAÑA, ADEMÁS SIN UNA FICHA TÉCNICA Y PEOR AÚN CON EL PROSPECTO QUE TUVIMOS EN ESPAÑA Y EL PROFESOR DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE - PROFESOR QUE FUÉ DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN EL ÁREA DE FARMACIA: DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE ¿ QUÉ INDICABA LA FICHA DE FARMACIA DEL AGREAL/VERALIPRIDA - EN DEFINITIVA SRA. DRES. : QUE EN EL ASUNTO AGREAL EN ESPAÑA "HA GANADO LA JUSTICIA ESPAÑOLA" AUNQUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL: SUFRAMOS "SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES". ¿ QUÉ TIENEN QUE DECIR AHORA SOBRE LA DETERMINACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, CONDENANDO A SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA?

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: EL 27-02-2007. SANIFAX Nº 4.451 INDICABA:

TVE Y ANTENA 3 “HACEN UNA DURISIMAS CRÍTICA A SANOFI AVENTIS EN EL COMIENZO DEL JUICIO DEL AGREAL- B. GIJARRO DEBE DE REACCIONAR - INDICAMOS LAS LUCHADORAS:

¿ CÓMO IBA A REACCIONAR BELÉN GIJARRO, SI YA SANOFI AVENTIS TENÍA PREPARADA LA NOTA INFORMATIVA DEL 13 DE FEBRERO DE 2007 Y QUE EN CONNIVENCIA CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO LA SACARON?.

 Y QUE DECIR DE LOS CATEDRÁTICOS DEFENSORES TANTO DEL MINISTERIO DE SANIDAD COMO DE SANOFI AVENTIS: SRES: CATEDRÁTICOS: RAFAEL MALDONADO CATEDRÁTICO DE FARMACOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA (BARCELONA) DEBEMOS DE INDICAR SOBRE ESTE CATEDRÁTICO QUE: Departament de Bioquímica i Biologia Molecular- AÑO 2004 SOBRE EL AGREAL: Compuestos comercializados para el tratamiento de la esquizofrenia: Veralipride Agreal Sanofi-Synthelabo 1980 (France). CATEDRÁTICO EN PSIQUIATRÍS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID- DR. D. JOSÉ LUIS AYUSO " QUE SABE PERFECTAMENTE" LO QUE PRODUCE EN EL SISTEMA CENTRAL NERVIOSO UN ANTIPSICÓTICO ATÍPICO COMO ERA EL AGREAL Y AÚN PEOR EN LAS CONDICIONES EN QUE 22 AÑOS ESTUVO AUTORIZADO EN ESPAÑA, ADEMÁS SIN UNA FICHA TÉCNICA Y PEOR AÚN CON EL PROSPECTO QUE TUVIMOS EN ESPAÑA, AÚN PEOR EN "MUJERES SANAS" Y EL PROFESOR DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE - PROFESOR QUE FUÉ DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN EL ÁREA DE FARMACIA: DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE ¿ QUÉ INDICABA LA FICHA DE FARMACIA DEL AGREAL/VERALIPRIDA?.

 EN DEFINITIVA SRA. DRES. : QUE EN EL ASUNTO AGREAL EN ESPAÑA "HA GANADO LA JUSTICIA ESPAÑOLA" AUNQUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL: SUFRAMOS "SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES".

¿ QUÉ TIENEN QUE DECIR AHORA SOBRE LA DETERMINACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, CONDENANDO A SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA?

HAN MENTIDO: DRES. CATEDRÁTICOS DEFENSORES DE SANOFI AVENTIS, SOBRE:

EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.

HAN MENTIDO:

SOCIEDADES MÉDICAS ESPAÑOLAS " QUE SE HAN PRESTADO".

¿ POR CONVENIENCIA?

HA INDICAR LO QUE HAN INDICADO EN ESA NOTA INFORMATIVA.

" VALE MÁS PERDER UNA CÁTEDRA ...."

Y EN LOS JUICIOS "NO CULPEN A LOS MÉDICOS ESPAÑOLES" QUE NOS RECOMENDARON EL AGREAL.

¿ QUE INDICABA EL PROSPECTO?

NADA.

¿ LA FICHA TÉCNICA?.

NUNCA EXISTIÓ.

SANOFI AVENTIS: FUÉ LA "MAYOR DEMANDA PRESENTADA CONTRA USTEDES".

PERO DEL RESTO DE LAS COMPAÑERAS DE ESA DEMANDA DE 127 AFECTADAS:

" AÚN LES QUEDA UN RESQUISIO LEGAL PARA RETORMAR ESA SENTENCIA".

" NO INVENTARSE ENFERMEDADES ".


ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

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Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

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