lunes, 9 de julio de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA : ¿Porqué no tienen ustedes el valor y decirnos en nuestra cara, eso que declaran en todas las demandas?.










Sanofi ha intentado en los juzgados, quitarse de encima la responsabilidad de los graves efectos negativos provocados por el Agreal, intentando endosarnos a nosotros los médicos, la culpa por los daños ocasionados en la salud de todas estas mujeres, alegando en todas las demandas (las he leído la mayoría, tanto por lo Civil como las que han demandando al Ministerio de Sanidad ¡ y qué esa es otra!), declarando que los médicos: tienen la obligación de conocer las propiedades de todos los componentes de un fármaco.

Sanofi:

Cómo en todas las demandas que presentan estas mujeres constará el informe médico con nombre y apellidos del profesional que ha recomendado la toma del Agreal. ¿Porqué no tienen ustedes el valor y decirnos en nuestra cara, eso que declaran en todas las demandas?.

Porqué a nosotros los médicos que indicábamos a nuestras pacientes el Agreal ¿no se nos mandó igual comunicación que ustedes hicieron con los colegas franceses, brasileños, italianos ….

ginecòleg Catalunya.




ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515