martes, 26 de junio de 2012

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: EL 27-02-2007. SANIFAX Nº 4.451 INDICABA: TVE Y ANTENA 3 “HACEN UNA DURISIMAS CRÍTICA A SANOFI AVENTIS EN EL COMIENZO DEL JUICIO DEL AGREAL- B. GIJARRO DEBE DE REACCIONAR - INDICAMOS LAS LUCHADORAS: ¿ CÓMO IBA A REACCIONAR BELÉN GIJARRO, SI YA SANOFI AVENTIS TENÍA PREPARADA, LA NOTA INFORMATIVA DEL 13 DE FEBRERO DE 2007 Y EN CONNIVENCIA CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO? Y QUE DECIR DE LOS CATEDRÁTICOS DEFENSORES TANTO DEL MINISTERIO DE SANIDAD COMO DE SANOFI AVENTIS: SRES: CATEDRÁTICOS: RAFAEL MALDONADO CATEDRÁTICO DE FARMACOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA (BARCELONA) DEBEMOS DE INDICAR SOBRE ESTE CATEDRÁTICO QUE: Departament de Bioquímica i Biologia Molecular- AÑO 2004 SOBRE EL AGREAL: Compuestos comercializados para el tratamiento de la esquizofrenia: Veralipride Agreal Sanofi-Synthelabo 1980 (France). CATEDRÁTICO EN PSIQUIATRÍS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID- DR. D. JOSÉ LUIS AYUSO " QUE SABE PERFECTAMENTE" LO QUE PRODUCE EN EL SISTEMA CENTRAL NERVIOSO UN ANTIPSICÓTICO ATÍPICO COMO ERA EL AGREAL Y AÚN PEOR EN LAS CONDICIONES EN QUE 22 AÑOS ESTUVO AUTORIZADO EN ESPAÑA, ADEMÁS SIN UNA FICHA TÉCNICA Y PEOR AÚN CON EL PROSPECTO QUE TUVIMOS EN ESPAÑA Y EL PROFESOR DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE - PROFESOR QUE FUÉ DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN EL ÁREA DE FARMACIA: DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE ¿ QUÉ INDICABA LA FICHA DE FARMACIA DEL AGREAL/VERALIPRIDA - EN DEFINITIVA SRA. DRES. : QUE EN EL ASUNTO AGREAL EN ESPAÑA "HA GANADO LA JUSTICIA ESPAÑOLA" AUNQUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL: SUFRAMOS "SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES". ¿ QUÉ TIENEN QUE DECIR AHORA SOBRE LA DETERMINACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, CONDENANDO A SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA?

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA: EL 27-02-2007. SANIFAX Nº 4.451 INDICABA:

TVE Y ANTENA 3 “HACEN UNA DURISIMAS CRÍTICA A SANOFI AVENTIS EN EL COMIENZO DEL JUICIO DEL AGREAL- B. GIJARRO DEBE DE REACCIONAR - INDICAMOS LAS LUCHADORAS:

¿ CÓMO IBA A REACCIONAR BELÉN GIJARRO, SI YA SANOFI AVENTIS TENÍA PREPARADA LA NOTA INFORMATIVA DEL 13 DE FEBRERO DE 2007 Y QUE EN CONNIVENCIA CON LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO LA SACARON?.

 Y QUE DECIR DE LOS CATEDRÁTICOS DEFENSORES TANTO DEL MINISTERIO DE SANIDAD COMO DE SANOFI AVENTIS: SRES: CATEDRÁTICOS: RAFAEL MALDONADO CATEDRÁTICO DE FARMACOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA (BARCELONA) DEBEMOS DE INDICAR SOBRE ESTE CATEDRÁTICO QUE: Departament de Bioquímica i Biologia Molecular- AÑO 2004 SOBRE EL AGREAL: Compuestos comercializados para el tratamiento de la esquizofrenia: Veralipride Agreal Sanofi-Synthelabo 1980 (France). CATEDRÁTICO EN PSIQUIATRÍS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID- DR. D. JOSÉ LUIS AYUSO " QUE SABE PERFECTAMENTE" LO QUE PRODUCE EN EL SISTEMA CENTRAL NERVIOSO UN ANTIPSICÓTICO ATÍPICO COMO ERA EL AGREAL Y AÚN PEOR EN LAS CONDICIONES EN QUE 22 AÑOS ESTUVO AUTORIZADO EN ESPAÑA, ADEMÁS SIN UNA FICHA TÉCNICA Y PEOR AÚN CON EL PROSPECTO QUE TUVIMOS EN ESPAÑA, AÚN PEOR EN "MUJERES SANAS" Y EL PROFESOR DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE - PROFESOR QUE FUÉ DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN EL ÁREA DE FARMACIA: DR. D. JOSÉ MARÍA SUÑE ¿ QUÉ INDICABA LA FICHA DE FARMACIA DEL AGREAL/VERALIPRIDA?.

 EN DEFINITIVA SRA. DRES. : QUE EN EL ASUNTO AGREAL EN ESPAÑA "HA GANADO LA JUSTICIA ESPAÑOLA" AUNQUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL: SUFRAMOS "SECUELAS SEVERAS E IRREVERSIBLES".

¿ QUÉ TIENEN QUE DECIR AHORA SOBRE LA DETERMINACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, CONDENANDO A SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA?

HAN MENTIDO: DRES. CATEDRÁTICOS DEFENSORES DE SANOFI AVENTIS, SOBRE:

EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA.

HAN MENTIDO:

SOCIEDADES MÉDICAS ESPAÑOLAS " QUE SE HAN PRESTADO".

¿ POR CONVENIENCIA?

HA INDICAR LO QUE HAN INDICADO EN ESA NOTA INFORMATIVA.

" VALE MÁS PERDER UNA CÁTEDRA ...."

Y EN LOS JUICIOS "NO CULPEN A LOS MÉDICOS ESPAÑOLES" QUE NOS RECOMENDARON EL AGREAL.

¿ QUE INDICABA EL PROSPECTO?

NADA.

¿ LA FICHA TÉCNICA?.

NUNCA EXISTIÓ.

SANOFI AVENTIS: FUÉ LA "MAYOR DEMANDA PRESENTADA CONTRA USTEDES".

PERO DEL RESTO DE LAS COMPAÑERAS DE ESA DEMANDA DE 127 AFECTADAS:

" AÚN LES QUEDA UN RESQUISIO LEGAL PARA RETORMAR ESA SENTENCIA".

" NO INVENTARSE ENFERMEDADES ".


ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515