viernes, 19 de mayo de 2023

IGUAL CASO AL ANTERIOR

Buenas noches. Al igual qué en el caso anterior, Hospital Negrín pero en urgencia, hace unos años, a mi hermano le dio mareos al salir de ver a nuestra madre. En seguida un celador qué presenció qué mi hermano se iba al suelo, lo agarró y pidió a otro compañero una silla de ruedas y nos acompañó hasta urgencia. Le comentó a una enfermera lo sucedido y ésta le dijo déjalo aquí para qué lo vea un médico. Cuándo le tocó qué el médico lo viera, éste dijo: Ha bebido para su casa. Ni tan siquiera le tomó la tensión. Mi hermano murió por una Isquemia Coronaria. Si al menos ese médico le hubiera toma la tensión. Igual nuestro hermano, no hubiera muerto. Yo nunca he bebido, sólo tomo agua y algún refresco suave. ¿ Hubiera evitado la muerte de mi hermano, sí al menos le hubiese tomado la Tensión?. La SANIDAD EN CANARIAS, ESTÁ FATAL. NO SOMOS NÚMEROS, NI FILAS. SOMOS SERES HUMANOS. ANTONIO T.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515