lunes, 8 de febrero de 2016

LABORATORIOS SANOFI A DOCTORES ESPAÑOLES SOBRE EL MEDICAMENTO: AGREAL / VERALIPRIDA EN ESPAÑA






En el día de hoy (08/02/2016)  llama a nuestra Secretaria un alto cargo de la Agencia Española del Medicamento.
Dicha llamada es en contestación a otra que nuestra Secretaria realizó y por dos ocasiones el mismo día 04/02/2016 para hablar con Dª Belén Crespo  Directora General de la Agencia Española del Medicamento, no se encontraba en esos momentos porque según la persona que le atendió se encontraba de viaje. Que le pasaría su recado y que le llamaría.
No la Sra., Crespo la que llamó, entendí a nuestra Secretaria que se identificó como el Sr. Muñoz.
Le dijo que todas las demandas contenciosas administrativas el Ministerio las había ganado ya que lo había estado comprobando.
Nuestra Secretaria le dijo: si es cierto pero utilizaron muchas falacias  respecto al Agreal. Aquí este señor se puso como nervioso, además le dijo que a Sanofi muchas sentencias les salieron en su contra e incluso en el Tribunal Supremo, lo desconocía o sí lo conocía y cree que le hizo creer a nuestra compañera, semejante cosa.
Lo cierto es que este alto cargo de la Agencia Española del Medicamento puso interés en que le dijera aunque sea una del Tribunal Supremo sobre el Agreal, ésta le indicó la del 2012 que la buscara y la leyera, ahora mismo lo hago le contestó.
Nuestra Secretaria le dijo que SANOFI va diciendo a los médicos que el Ministerio de Sanidad va a reconocer los daños ocasionados por este medicamento, a lo cual le contesto: " ahora mismo voy a llamar a los Laboratorios". Ya le volveré a llamar señora.

--------------------------

O sea que Sanofi ha vuelto a engañar a los médicos de España.

Asco,  repugnancia ..... nos da LOS SANOFIS


LA PRESIDENTA

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515