domingo, 29 de noviembre de 2015

LABORATORIOS SANOFI AVENTIS: "DEJADO EN EL CONTESTADOR DE ESTOS LABORATORIOS EN MADRID"

 


 
 
 
Soy Mecedes Cañón, de León, una envenenada mas por el maldito AGREAL.
 
 
Acabo de dejar grabado mi mensaje, dirgido a la dirección del laboratorio SANOFI en España, Madrid.
 
Paso a redactar mi mensaje oral y que se registró como grabado.
 
 
Quisiera hablar con la dirección de dicho laboratorio.
 
A ver si, por lo menos, hablamos un lenguaje en el que nos entendamos.
 
Miren, tengo tal cabreo, tanta rabia contenidad....., que a por ustedes voy.
 
Udes, señores míos, segaron mi vida a mis 39 años, profesora de profesión, robándome lo mejor de esos años.
 
Udes., y su maldito fármaco AGREAL.
 
Udes., lograron que mi salud y todo mi organismo se dañase gravemente, fisica, psiquiátrica...
 
Udes., robaron mi paz interior y mi paz familiar y eso... eso no se lo perdono...
 
Y no perdonaré hasta verles entre rejas y con la mayor de las condenas.
 
Udes., merecen pudrirse en una cárcel...
 
Soy española, de León.
 
Si udes., se sienten con el poder, porque manejan y manipulan el tráfico de la salud.....
 
No se apuren, hay Alguien más poderoso que udes., y con Ése, sres., mios ..., les garantizo que no podrán.
 
Hasta que me quede el minimo àpice de vida, de mi precaria vida gracias a udes., no cesaré en mi lucha por la causa.
 
Porque, aunque quizás mis días estén contados...
 
Saben....
 
Yo amo la VIDAD, cada minuto de ella y, ante todo la respeto cosa que udes. no aprecian lo más mínimo.
 
Deje mi número de tfno., en la grabación y concluí ....
 
Quisiera ponerle rostro a quien lanzó este veneno en España, me gustaría ver si en su rostro les queda algo de humanidad...
 
Canallas, asesinos, criminales !!!

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515