domingo, 1 de marzo de 2015

REDACCION MEDICA DA LA NOTICIA DE QUE A "SANOFI" SE LE CONCEDIÓ LA MEDALLA DE ORO EN "ALERTAS FARMACEUTICAS DE 2014". NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS O "FOFAS ESPAÑOLAS" COMO ASÍ NOS HAN CALIFICADO LOS SANOFIS, NOS ENCONTRAMOS INDIGNADISIMAS ANTE TAL NOTICIA. ¿ SE OLVIDAN QUE SANOFI AVENTIS OCULTÓ CON PREMEDITACIÓN LAS "ALERTAS DEL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA, AUN A SABIENDAS DE QUE NOS ESTABA PERJUDICANDO GRAVISIMAMENTE A NUESTRA SALUD POR MAS DE 22 AÑOS?.








REDACCION MEDICA DA LA NOTICIA DE QUE A "SANOFI" SE LE CONCEDIÓ LA MEDALLA DE ORO EN "ALERTAS FARMACEUTICAS DE 2014".

http://www.redaccionmedica.com/noticia/sanofi-medalla-de-oro-en-alertas-farmaceuticas-78617


NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS O "FOFAS ESPAÑOLAS" COMO ASÍ NOS HAN CALIFICADO LOS SANOFIS, NOS ENCONTRAMOS INDIGNADISIMAS ANTE TAL NOTICIA.

 ¿ SE OLVIDAN QUE SANOFI AVENTIS OCULTÓ CON PREMEDITACIÓN LAS "ALERTAS DEL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA, AUN A SABIENDAS DE QUE NOS ESTABA PERJUDICANDO GRAVISIMAMENTE A NUESTRA SALUD, POR MAS DE 22 AÑOS?.
 
¿ SE OLVIDAN QUE LOS SANOFIS, ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA "CULPÓ A LOS MÉDICOS" ( COSA QUE NOSOTRAS NUNCA HEMOS HECHO Y PORQUE ES CIERTO, YA QUE POSEIAN LA MISMA INFORMACION DE ESE MEDICAMENTO QUE NOSOTRAS "EL PROSPECTO").
 

 
 
QUE COMO LEERAN, NO SE LES/NOS ADVERTÍA DE NADA.
 
Y QUE POR MAS DE 22 AÑOS "NUNCA EXITIÓ LA FICHA TÉCNICA".
 
COMPARANDO A LOS PROFESIONALES QUE PRESCRIBIERON AGREAL/VERALIPRIDA, POR UN "ESTUDIANTE DE PRIMERO DE MEDICINA".
 
POR FORTUNA MUCHISIMOS PROFESIONALES QUE RECOMENDARON "ENGAÑADOS POR LOS SANOFIS" EL MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA, NO ESTÁN PRESCRIBIENDO, SALVO QUE NO EXISTA OTRO, NINGÚN MEDICAMENTO DE LOS LABORATORIOS SANOFI Y NO LO HACEN, HASTA QUE ESTOS DEN UNA EXPLICACIÓN O RECONOCIMIENTO DE QUE TANTO A PROFESIONALES COMO PACIENTES, SE LES OCULTÓ:
 
CONTRAINDICACIONES, INTERACIONES, TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y TIEMPO DE TOMA ( 3 MESES).
 
NOSOTRAS QUE TOMAMOS ESE "VENENO AGREAL" NOS ENCONTRAMOS AÚN HOY DÍA, MUY MAL, NUESTRA SALUD SE FUÉ AL GARETE POR LA "NO" SERIEDAD DE LOS "SANOFIS" Y MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD DE ESPAÑA QUE TUVIERON ESTE MEDICAMENTO EN ESPAÑA, SIN NI TAN SIQUIERA, HACERLE UN SEGUIMIENTO Y UNA INVESTIGACIÓN.
 





 
 
 
PERO ESTE GRAVISIMO ASUNTO QUE NOS HICIERON CONTRA LA SALUD HUMANA, AUN NO HA ACABADO, PARA NADA SANOFI/ M. SANIDAD.
Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515