jueves, 20 de marzo de 2014

FUIMOS "CONEJILLAS DE LABORATORIO" POR SANOFI AVENTIS POR SU OCULTACIÓN CON PREMEDITACIÓN, EN EL PROSPECTO DE SU MEDICAMENTO: AGREAL EN ESPAÑA. Y CONTINUAMOS SIENDO " CONEJILLAS DE LABORATORIOS" POR LAS IRREVERSIBLES SECUELAS PSIQUIATRAS QUE NOS PRODUJO EL AGREAL/VERALIPRIDA YA QUE DEBEMOS DE ESTAR CON ANTIDEPRESIVOS Y OTROS ... LEAN ESTE ESTUDIO...




Los efectos psicológicos de los antidepresivos graves de lo esperado -

17Mar2014


Científicos de la Universidad de Liverpool , Reino Unido, encontraron que los efectos psicológicos de los antidepresivos son mucho más graves que se pensaba hasta ahora la comunidad científica.

La investigación se basó en la revisión de 1829 pacientes que toman antidepresivos prescritos por los médicos con el fin de verificar los efectos de estos fármacos en pacientes con nivel psicológico.

Los resultados muestran que más de la mitad de los participantes tenían problemas psicológicos derivados de la utilización de los antidepresivos , como los pensamientos suicidas, problemas con la sexualidad y las complicaciones emocionales.

Los resultados revelan que el 52 por ciento de los participantes tenían sentimientos de no ser ellos mismos , el 42 por ciento experimentó una reducción de los sentimientos positivos , el 39 por ciento redujo sus relaciones con terceros países y el 55 por ciento consideró los efectos de la abstinencia de drogas.

Sin embargo , a pesar de todos estos efectos psicológicos negativos , el 82 por ciento de los pacientes dicen que ingieren las drogas habían ayudado a reducir los síntomas de la depresión.

John Lee , uno de los autores del estudio , señala que " aunque los efectos secundarios biológicos de los antidepresivos , tales como aumento de peso y náuseas , están bien documentados, los problemas psicológicos e interpersonales han sido en gran medida ignorado o negado , a pesar de que parecen ser terriblemente común " .

-------

A QUIÉN O A QUIÉNES LES CORRESPONDEN:

QUE A LAS MUJERES QUE TOMAMOS EL AGREAL EN ESPAÑA Y EN OTROS PAISES " NO NOS SIGAN MASACRANDO" ???


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515