miércoles, 19 de febrero de 2014

LIBRO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES .. AUTORES: ANTONIO PIGA RIVERO & TERESA ALFONSO GALAN .... Nuestra Compañera y Luchadora Gabriela Campos de México








L.F. Isidora Barragán Jiménez
Responsable de Centros Estatales de FV

Me dirijo a usted con el derecho que otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 8º a todo Ciudadano, mismo que contempla el Derecho de Petición, aduciendo que la información de los funcionarios públicos debe ser pública y transparente, la cual aparece en cualquier Directorio de Funcionarios tanto del Gobierno Federal, como el Estatal y Municipal, con el fin de poder acceder a cualquier instancia sin límite alguno.

Asimismo le hago saber respetuosamente, que de manera esporádica envío información que pudiera ser del interés de la competencia de esa Comisión, de ninguna manera algo que ofenda de manera personal.

El Servidor de cualquier oficina gubernamental, está acondicionado precisamente como lo dice la palabra, para servir a todos los usuarios de la red. No se trata de una PC de hogar que llega a saturarse.

Por lo que a mí compete, me enfoco a los medicamentos que contienen Veraliprida, hecho que quizá usted desconozca, padecí sus efectos adversos durante casi 3 largos años. Desde el año 2008 he sido tratada de manera particular por la Dra. Magdalena Ocampo, brazo derecho de la Directora del Instituto Nacional de Psiquiatría. Lo anterior por las secuelas de la toma del Aclimafel (Veraliprida) y he invertido tiempo, dinero y esfuerzo para llegar a una sustancial mejoría.

Todas las semanas recibo llamadas de mujeres afectadas. El por qué no se dirijan a ustedes, es algo que nunca les he preguntado. Creo que ellas no buscan ser un número más, sino identificarse y conversar con alguien que haya pasado por las mismas circunstancias que están padeciendo.

Con gran esperanza esperaba el cambio de régimen del PAN al PRI, siendo yo apartidista, pues pienso que las personas que nos gobiernan en este momento, tienen mejores cuadros de gente preparada.

Reciba un cordial saludo,

Gabriela Campos

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515