miércoles, 29 de enero de 2014

SANOFI: MEDICAMENTO AGREAL EN ESPAÑA ..... Buen día. Machaquen a SANOFI y sus medicamentos, machaquen al ex Ministro de Sanidad Sánchez de León, machaquen a todos estos indignos que sabían lo que ustedes estaban tomando ....








Buen día.

Machaquen a SANOFI y sus medicamentos, machaquen al ex Ministro de Sanidad: Sánchez de León, machaquen a todos estos indignos que sabían lo que ustedes estaban tomando y miraban hacia otro lado como si ese medicamento fuera la panacea a unos daños inexistentes.

Sí Sánchez de León, usted sabe mucho de LEBSA ( le recomiendo el libro: La Química Farmacèutica a Catalunya del Sr. Rafael Beaus):

"Los años 80 son de intensa actividad en la fabricación de sustancias farmacéuticas activas para Delagrange y de desarrollo de nuevos derivados del SULPIRIDE y afines como TIAPRIDE, VERALIPRIDE, AMISULPRIDE, PROSULPRIDE y SULTOPRIDE....".

Estoy ahora que reviento con el libro: AGREAL ( VERALIPRIDA ) ANTE LOS TRIBUNALES.

¡¡ UNA PASADA DE LIBRO !!

Leálo Sánchez de León y todos los "elementos" de Sanofi.

Y también recomendarle a la señora Farjas Abadía que lea ambos libros pero que empiece por: La Quimica Farmacéutica de Catalunya y continúe con Agreal (Veraliprida) ante los tribunales.







Una pregunta que espero que a estas mujeres que enfermaron con trastornos Neuropsiquiátricos severos e irreversibles, les contesten la Comisión Europea:

¿ Han pedido explicaciones a Sanofi Aventis, cuándo aceptaron la fusión con Sanofi Synthelabo y Aventis en el año 2004 y NO les indicaron, el medicamento Agreal/Veraliprida?.

Entiendo que la Agencia Europea diga: No tener competencias con los estados miembros sobre la forma en que se haya autorizado el Agreal en cada pais miembro.

Pero es que tampoco a la Comisión Europea en 2004 cuándo autorizó dicha fusión, le constaba porqué no se lo especificaron el Agreal.

Señoras mías, pobres señoras, sí la Comisión Europea no les mandan una explicación a todo esto, solicítenlo ustedes.

Ciudadano estudiante del Derecho Comunitario.


------------

Gracias Estudiante, muchas gracias y esperaremos unos días por ver si la Comisión Europea, nos dice algo al respecto.
Y de lo contrario lo haremos nosotras.

Claro que si Sanofi Aventis, no les indicó a la Comisión Europea el Agreal ¿ Cómo la Agencia Europea del Medicamento, iba a saber que el AGREAL/AGRADIL/AGRÉAL/ACLIMAFEL, se comercializaba?.

De ser cierto " estos de Sanofi lo van a tener pero que muy muy feo ".


-----------------

Podrán engañar a todos durante algún tiempo; podrán engañar a alguien siempre; pero no podrán engañar siempre a todos.


Abraham Lincoln

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515