viernes, 31 de enero de 2014

SANOFI AVENTIS Y SU MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA ....... Buenas noches. Soy de Cataluya, una afectada mas del veneno Agreal......


Buenas noches.

Soy de Cataluya, una afectada mas del veneno Agreal, lo tomé durante cuatro años y un mes y por prescripción del ginecólogo.. ¡¡¡ nada eso no le perjudica !! me decía el ginecólogo, leáse el prospecto.

Y sí que me leí el prospecto ciento de veces. Galactorrea como único efecto secundario. Ni mas contraindicaciones, ni mas efectos secundarios, ni mas interaciones.... nada de nada. Y aún hoy 30 de Enero de 2014 no levanto cabeza.

Mi ginecólogo me ha pedido DISCULPAS pero él tambien desconocía que era un neuroléptico. Y que ya que no se disculpa ni el Ministerio de Sanidad no Sanofi Aventis, él sí que considera que por su parte y por prescribirlo sin conocer lo que ocasionaba, sí que lo hacía.

Tenga usted su certificado como que durante esos años, yo le prescribí el Agreal y denuncie, por favor denuncie usted, me da igual que me denuncie a mí que yo sabré defenderme ante la Agencia del Medicamento y ante los laboratorios, pero hágalo. Usted y yo hemos sido engañados. Yo tengo mis herramientas para demostrar este engaño desastrozo.

Sí que voy a denunciar pq mi vida, ya no vale la pena vivirla en la forma y manera que me han dejado, pero no iré contra mi ginecólogo, nooooo voy a ir contra Sanidad y Sanofi Aventis.

Bueno compañeras en esta lucha, ya tienen a una mas de las miles que somos.

No dejen de informarme para yo también ir a la manifestación en Alcorcón, para que los de Sanofi Aventis, vean como nos han dejado. No se olviden de que cuándo soliciten el permiso a la Delegación del Gobierno de Madrid, hacerles constar que no necesitamos ningún despliega policial como en septiembre de 2006 ya que eso ocasiona muchisimos gastos públicos y si es que se necesita alguna seguridad, que la pague Sanofi Aventis.

Somos enfermas y no tenemos ni fuerzas para mantener ni tan siquiera un papel, así que la seguridad por nosotras, es un gasto totalmente innecesario.

-----------------

Compañera:

Aunque no nos gusta que nuevas afectadas por el Agreal, salgan a la luz ya que para nuestra desgracia, somos muchisimas, mas de lo que Sanidad reconoce ( 45.000 ) y cada vez que nos viene una nueva, aún mas se nos parte el corazón.

Estaremos en contacto.




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515