Buenas noches.
Soy de Cataluya, una afectada mas del veneno Agreal, lo tomé durante cuatro años y un mes y por prescripción del ginecólogo.. ¡¡¡ nada eso no le perjudica !! me decía el ginecólogo, leáse el prospecto.
Y sí que me leí el prospecto ciento de veces. Galactorrea como único efecto secundario. Ni mas contraindicaciones, ni mas efectos secundarios, ni mas interaciones.... nada de nada. Y aún hoy 30 de Enero de 2014 no levanto cabeza.
Mi ginecólogo me ha pedido DISCULPAS pero él tambien desconocía que era un neuroléptico. Y que ya que no se disculpa ni el Ministerio de Sanidad no Sanofi Aventis, él sí que considera que por su parte y por prescribirlo sin conocer lo que ocasionaba, sí que lo hacía.
Tenga usted su certificado como que durante esos años, yo le prescribí el Agreal y denuncie, por favor denuncie usted, me da igual que me denuncie a mí que yo sabré defenderme ante la Agencia del Medicamento y ante los laboratorios, pero hágalo. Usted y yo hemos sido engañados. Yo tengo mis herramientas para demostrar este engaño desastrozo.
Sí que voy a denunciar pq mi vida, ya no vale la pena vivirla en la forma y manera que me han dejado, pero no iré contra mi ginecólogo, nooooo voy a ir contra Sanidad y Sanofi Aventis.
Bueno compañeras en esta lucha, ya tienen a una mas de las miles que somos.
No dejen de informarme para yo también ir a la manifestación en Alcorcón, para que los de Sanofi Aventis, vean como nos han dejado. No se olviden de que cuándo soliciten el permiso a la Delegación del Gobierno de Madrid, hacerles constar que no necesitamos ningún despliega policial como en septiembre de 2006 ya que eso ocasiona muchisimos gastos públicos y si es que se necesita alguna seguridad, que la pague Sanofi Aventis.
Somos enfermas y no tenemos ni fuerzas para mantener ni tan siquiera un papel, así que la seguridad por nosotras, es un gasto totalmente innecesario.
-----------------
Compañera:
Aunque no nos gusta que nuevas afectadas por el Agreal, salgan a la luz ya que para nuestra desgracia, somos muchisimas, mas de lo que Sanidad reconoce ( 45.000 ) y cada vez que nos viene una nueva, aún mas se nos parte el corazón.
Estaremos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario