martes, 21 de enero de 2014

SANOFI AVENTIS Y SU CATASTRÓFICO MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA ........ Querida amiga y compañera luchadora del medicamento: AGREAL


Querida amiga y compañera luchadora del medicamento: AGREAL.

No hemos comunicado nada antes, sobre tu importantisimo encuentro para explicarle a este periódista la gran masacre humana que los Laboratorios Sanofi Aventis, cometió con premeditación y alevocia en las mujeres que tomamos el AGREAL.

Somos conocedoras del "gran poder que estos Laboratorios" poseen para ACALLAR todo cuánto sea relacionado con este desastrozo "medicamento".

Afortunadamente, ya se ha producido ese encuentro tan esperado y SANOFI AVENTIS, no se ha enterado.

Pronto Compañera Luchadora y amiga, estos LABORATORIOS se enterarán que SE VUELVE a reabrir en PRENSA/TV., el asunto del medicamento AGREAL y del que muchos se han beneficiado pero que las auténticas perjudicadas "NOSOTRAS LAS MUJERES QUE LO TOMAMOS", hemos comprobado con el paso de los años, que no se nos han hecho AUTÉNTICA JUSTICIA.

Te exponemos, un reciente caso que sobre el medicamento AGREAL, se COMPROMETIERON a realizar y por los motivos que fueran, no realizaron a pesar de que a esta Asociación, se le SOLICITÓ mucha información.

¿ No es cierto, D. PACO REGO del periódico EL MUNDO ?.

¿ Quién o quienes se lo impidieron?.

¿ Porqué FALTÓ a su palabra?.

En estos días de Noviembre y Diciembre, solicitó usted D. PACO REGO, información sobre el AGREAL:


• 25 nov 2013
• ¡¡¡ QUÉ POCO VALE LA VIDA DE UN SER HUMANO!!!

• INDEMNIZARON A SUS FAMILIARES CON: 5.271 con 52 cmts.



• 25 nov 2013
Otro correo con documentación del Agreal.


• 15 dic 2013
• Saludos.
• D. Paco Rego ¿ para cuándo su reportaje sobre la encarnizada humana que se cometió en España a las mujeres que tomamos ese "enmascarado" neuroléptico Agreal?.
• No tuvimos el gusto de verle para el reportaje en la presentación del libro en Valencia.
• Atentamente
• La Secretaria


¿ Se lo impidió que lo publicara su jefe el Sr. D. Pedro J. Ramirez?.

o el Sr. D. Pedro J. Ramirez, se encontraba al margen de ese GRAN artículo que iba usted D. PACO REGO a publicar y que nos prometió que lo hacía???.

Y menos mal D. PACO REGO, que esta Asociación NO le envió el DOCUMENTO en el cual tenemos "ACORRALADOS" tanto al MINISTERIO DE SANIDAD como a los LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, en el cual se demuestra que todos estos años sobre el AGREAL.

" HABIAN CONVENIDO PACTAR ".





Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515