martes, 14 de enero de 2014

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD / LABORATORIOS SANOFI AVENTIS --- MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA ...... ESTA ASOCIACIÓN HA ENVIADO EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO A ....





Saludos cordiales:



Esta Asociación, solicita:

Que de ese Congreso, salga un manifiesto sobre las mujeres que tomamos el medicamento:

Agreal/Veraliprida y el cual nos ha producido a mas de 45.000 mujeres (datos del Ministerio de Sanidad) secuelas severas e irreversibles, un antipsicótico que nos prescribieron los médicos ( culpa, no tienen ninguna este colectivo de profesionales sanitarios) ya que optuvieron de una información "enmascarada" y sin la información suficiente en el prospecto y cuyo medicamento NUNCA tuvo su FICHA TÉCNICA.


Y que tanto, Ministerio de Sanidad y los Laboratorios Sanofi Aventis (hoy Sanofi), culpen en los juicios al colectivo de profesionales sanitarios, e incluso diciendo:


" Que cualquier estudiante de medicina, conoce que la Veraliprida pertenece a las Benzamidas Sustituidas"
ridiculizando a todos los profesionales sanitarios que prescribieron el Agreal.


Llevamos mas de ocho años, después de conocer que todas nuestras secuelas en nuestra salud, eran producidas por el Agreal (2005 año de retirada por Sanidad) que aún perduran y que al día de hoy "no existe antídoto", medicándonos por prescripción Psiquiátrica, Neurológica, Endocrina....., muchisimas de nosotras e incluso a los tres meses de empezar a tomárlo, sin "responzabilidad alguna de los profesionales que nos lo prescribieron".


Conocedoras de que a ese Congreso asistirán expertos en el estudio del Agreal/Veraliprida en España, es por lo que SOLICITAMOS, sin cortapisa alguna, una DECLARACIÓN FORMAL, sobre semejante hecho ocurrido en la salud de las mujeres que tomamos ese medicamento.


"Nuestros profesionales sanitarios españoles, son muy cualificados, como para que se les traten de la manera tan insidiosa, como se les han tratado en este gravisimo asunto en la salud de la mujer.


Con el debido respeto y en la espera de que se PRONUNCIEN AL RESPECTO.


Atentamente.


LA PRESIDENTA

Maria José Herrera




PD. : Les hacemos saber que este correo electrónico, será publicado en nuestro blog.

Agreal Luchadoras.

Enviado:
• 14 de Enero 2013 - Hoy a las 11:07 AM




SÍ, LE HEMOS MANDADO A SAMEM, ESE CORREO ELECTRÓNICO Y ADJUNTÁNDOLES FOTO DEL LIBRO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES.







DESEAN ADQUIRIR EL LIBRO: AGREAL (VERALIPRIDA) ANTE LOS TRIBUNALES ???




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515