miércoles, 18 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD / LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA : MEDICAMENTO: AGREAL / VERALIPRIDA " NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL, DEMOSTRAMOS CON PRUEBAS FEHACIENTES DESDE 1980-1983..." QUE LOS DAÑOS QUE SUFRIMOS POR LA INGESTA DEL AGREAL, SON CIERTAS. NUNCA, NUNCA DEBIÓ AUTORIZARSE EL AGREAL EN LAS CONDICIONES EN QUE EN ESPAÑA SE ENCONTRABA AUTORIZADO, SEGÚN NOS CONSTA A ESTA ASOCIACIÓN " MUJERES QUE LO TOMARON POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA, HASTA 16 AÑOS". YA DESDE 1980 SE ADVERTÍA LA TOMA DE LA VERALIPRIDE, NO MAS DE 3 ó 6 MESES, AQUÍ EN ESPAÑA, NO SE INDICÓ TIEMPO DE TOMA, INTERACIONES CON OTROS MEDICAMENTOS, TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS ..... Y POR NO TENER "NUNCA EN 22 AÑOS TUVO SU FICHA TÉCNICA CORRESPONDIENTE. USTEDES MINISTERIO DE SANIDAD Y LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, CONTINÚAN NEGANDO LA EVIDENCIA --- AQUÍ OS DEJAMOS OTRA DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRA. Y NO LO QUE PARA FAVORECER A SANOFI AVENTIS DIJO EL EMISARIO DEL MINISTERIO DE SANIDAD EN EL JUICIO DE NUESTRAS COMPAÑERAS "QUE NO EXISTÍAN ESTUDIOS SOBRE EL AGREAL". ES QUE NUNCA CONTROLARON, VIGILARON Y NO HICIERON QUE LAS DIFERENTES LEYES SOBRE LOS MEDICAMENTOS DE USO HUMANO, FUERAN CUMPLIDAS POR ESOS LABORATORIOS..... PERO AÚN MÁS ESTE ESTUDIO TAMBIÉN HACE ALUSIÓN A LOS MEDICAMENTOS: PRIMPERAN Y DOGMATIL QUE PARA NO SER MENOS, TAMBIEN SON DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS -- ¡¡ LA PRUEBA !! LEÁNLA AUNQUE ESTÁ EN INGLES. ASÍ LO HIZO EL MINISTERIO DE SANIDAD EN SU TOTAL Y DESAFORTUNADA NOTA INFORMATIVA ... SI, SI.. LA DE LOS "EXPERTOS" QUE SÍ ESOS "EXPERTOS" SON PARA TODOS LOS MEDICAMENTOS AUTORIZADOS EN ESPAÑA, PUES VA SER QUE CUALQUIER MEDICAMENTO QUE SE NOS PRESCRIBAN, ANTES DE TOMARLOS, COMPROBARLOS EN OTRO ESTADO MIEMBRO. ¿ PARA ESTO SE PAGAN A LOS EXPERTOS?

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD / LABORATORIOS SANOFI AVENTIS ESPAÑA : MEDICAMENTO: AGREAL / VERALIPRIDA " NOSOTRAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS QUE TOMAMOS EL AGREAL, DEMOSTRAMOS CON PRUEBAS FEHACIENTES AÑOS 1980-1983..QUE LOS DAÑOS QUE SUFRIMOS POR LA INGESTA DEL AGREAL, SON CIERTAS. NUNCA, NUNCA DEBIÓ AUTORIZARSE EL AGREAL EN LAS CONDICIONES EN QUE EN ESPAÑA SE ENCONTRABA AUTORIZADO, SEGÚN NOS CONSTA A ESTA ASOCIACIÓN " MUJERES QUE LO TOMARON POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA, HASTA 16 AÑOS".


YA DESDE 1980 SE ADVERTÍA LA TOMA DE LA VERALIPRIDE, NO MAS DE 3 ó 6 MESES, AQUÍ EN ESPAÑA, NO SE INDICÓ TIEMPO DE TOMA, INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS, TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS ..... Y POR NO TENER "NUNCA EN 22 AÑOS TUVO SU FICHA TÉCNICA CORRESPONDIENTE. USTEDES MINISTERIO DE SANIDAD Y LABORATORIOS SANOFI AVENTIS, CONTINÚAN NEGANDO LA EVIDENCIA --- AQUÍ OS DEJAMOS OTRA DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRA. Y NO LO QUE PARA FAVORECER A SANOFI AVENTIS DIJO EL EMISARIO DEL MINISTERIO DE SANIDAD EN EL JUICIO DE NUESTRAS COMPAÑERAS "QUE NO EXISTÍAN ESTUDIOS SOBRE EL AGREAL". ES QUE NUNCA CONTROLARON, VIGILARON Y NO HICIERON QUE LAS DIFERENTES LEYES SOBRE LOS MEDICAMENTOS DE USO HUMANO, FUERAN CUMPLIDAS POR ESOS LABORATORIOS Y QUE MINISTERIO DE SANIDAD, LAS HICIERAN CUMPLIR.....

PERO AÚN MÁS ESTE ESTUDIO TAMBIÉN HACE ALUSIÓN A LOS MEDICAMENTOS: PRIMPERAN Y DOGMATIL QUE PARA NO SER MENOS, TAMBIEN SON DE LOS LABORATORIOS SANOFI AVENTIS -- ¡¡ LA PRUEBA !! LEÁNLA AUNQUE ESTÁ EN INGLES. ASÍ LO HIZO EL MINISTERIO DE SANIDAD EN SU TOTAL Y DESAFORTUNADA NOTA INFORMATIVA ... SI, SI.. LA DE LOS "EXPERTOS" QUE SÍ ESOS "EXPERTOS" SON PARA TODOS LOS MEDICAMENTOS AUTORIZADOS EN ESPAÑA, PUES VA SER QUE CUALQUIER MEDICAMENTO QUE SE NOS PRESCRIBAN EN ESPAÑA, ANTES DE TOMARLOS, COMPROBARLOS EN OTRO ESTADO MIEMBRO. ¿ PARA ESTO SE PAGAN A LOS EXPERTOS?











 Podrán engañar a todos durante algún tiempo; podrán engañar a alguien siempre; pero no podrán engañar siempre a todos.


Abraham Lincoln




Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515