miércoles, 15 de mayo de 2013

SANOFI AVENTIS Y SU "CANSINO" MEDICAMENTO AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA .....Les mando este correo.....





Buenas noches.

Les mando este correo por que ando preparando mi tesis sobre los Efectos Adversos de los Medicamentos y precisamente me encuentro en mi exposición sobre en Agreal.

Por lo último publicado por ustedes, he tenido que eliminar muchos párrafos sobre este medicamento. No entiendo cómo la Agencia Europea del Medicamento y aunque éste fue autorizado por la vía de centralización, haya permitido todos estos desórdenes con el Agreal, principalmente en España.



La Agencia Europea del Medicamento fue informada de la compra de los laboratorios DELAGRANGE por Aventis Synthelabo y por tanto debía de conocer e incluso antes de esta adquisición, los componentes de los medicamentos DELAGRANGE, así como de los prospectos y fichas técnicas. Dicho esto sobre DELAGRANGE




¿ inspeccionó en alguna ocasión la Agencia Europea del Medicamento de que Aventis Synthelabo, continuaría con toda la información adquirida de DELAGRANGE?.

Está muy claro que nunca lo hizo.

Con respecto y en concreto de España ¿ porqué la Agencia Europea del Medicamento, permitió que España no cumpliera con Directiva 75/318/CEE del Consejo, de 20 de mayo de 1975, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de análisis, las normas y los tóxico-farmacológicos y clínicos en materia de pruebas de especialidades farmacéuticas?, Directiva 2001/83/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 6 de noviembre de 2001, que establece un código comunitario sobre medicamentos para uso humano?, y demás Directivas del 2002 y 2003?.



Y que España solo aplicó y por ello retiró en el año 2005 el Agreal, Directiva: 726/2004.


No siendo cierto en la Alerta del 7 de Septiembre de 2005, dónde se indica: En el caso de que se considere necesaria la utilización de medicamentos, deberá seguirse lo estipulado en su ficha técnica.

Por nunca existir Ficha Técnica del medicamento Agreal/Veraliprida.







Entiendo, de lo contrario solicito que me sea aclarado, mandándo a esta Asociación un correo, que con el medicamento Agreal/Veraliprida promordialmente en España, existen muchos culpables por no evitar que esto sucediera.

Atentamente.

Un futuro Farmacéutico.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515