MUY QUERIDAS Y ADMIRADAS AMIGAS:
SEGUIMOS EN LA PENA DE SEGUIR ACUMULANDO MÁS MUJERES AFECTADAS POR EL ACLIMAFEL (Veraliprida), CADA VEZ SE INCREMENTAN.
INTELIGENTEMENTE ESTAS PERSONAS, ANTE EVIDENCIAS MARCADAS DE LOS EFECTOS ADVERSOS DEL ANTIPSICÓTICO, SE DAN A LA TAREA DE HACER LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET, YA SEAN ELLAS DIRECTAMENTE O ALGÚN FAMILIAR. PIENSO QUE AL ENCONTRAR RESPUESTA DE LO QUE LES HA PROVOCADO ESE VENENO, DE MENOS SENTIRÁN ALGÚN ALIVIO Y SABRÁN QUE ENCONTRARÁN REMEDIO A SU ESTADO DE SALUD.
JUANITA, DE LAS QUE LES COPIO SU CORREO, VIVE EN LA CIUDAD DE TAMPICO, TAMAULIPAS, EN EL NORESTE DE MÉXICO. LA SEMANA PASADA ME CONTACTÓ UN ADMIRABLE ESPOSO QUE HABÍA BUSCADO “N” ALTERNATIVAS PARA SU ESPOSA, SE DIO A LA TAREA DE BUSCAR EN INTERNET LA RAZÓN POR LA CUAL SU ESPOSA SE ENCUENTRA CON UNA FUERTE DEPRESIÓN; ELLOS VIVEN EN TAPACHULA, CHIAPAS QUE UBICA EN EL SURESTE HACIENDO FRONTERA CON GUATEMALA. TENGO PENDIENTE RESPONDER AL HIJO DE UNA AFECTADA EN DURANGO, DURANGO, EN EL NORTE DEL PAÍS.
ESTOY DEPURANDO TODA LA INFORMACIÓN PARA COPIARLA EN UN USB Y ENTREGARLA EN LA OFICINA DEL COMISIONADO DE LA COFEPRIS. TENGO MIS SERIAS DUDAS DE LA RESPUESTA YA QUE, AUNQUE HUBO CAMBIO DE GOBIERNO, EL COMISIONADO FUE RATIFICADO, EXTRAÑO CASO, AUNQUE HAYA SIDO NOMBRADO POR EL ANTERIOR PRESIDENTE DE OTRO PARTIDO. LAS MANTENDRÉ INFORMADAS.
RECIBAN UN CÁLIDO ABRAZO, QUE DIOS LAS BENDIGA,
GABRIELA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario