lunes, 6 de mayo de 2013

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO -- Mi Testimonio:







Mi Testimonio:



Quiero compartir con todos ustedes, especialmente si eres MUJER, MI HIJA, MI HERMANA, MI PRIMA, MI SOBRINA, MI AMIGA, LA ESPOSA O LA HIJA DE MI AMIGO, porque de alguna manera quiero prevenirlas y no les suceda lo que a mi, por culpa de la "ignorancia" (o la corrupción) del ginecólogo que nos atiende y del gobierno, porque los laboratorios les ofrecen incentivos para que se vendan sus medicamentos. El pasado mes de febrero vivi la experiencia mas terrible de mi vida, caí de manera inexplicable en una fuerte depresión y todo lo que conlleva, debido a un medicamento (ahora lo estoy descubriendo) que me recetó mi ginecólogo, quien me atiende desde hace casi 20 años.

Y digo inexplicable, porque nunca lo había experimentado, siempre me he considerado una mujer luchona, valiente, feliz trabajadora y guerrera, sin miedos ante la vida y de pronto me convertí en todo lo contrario.

Estoy conciente que tengo la responsabilidad de mi salud, y que debo informarme inmediatamente sobre los medicamentos que me receta el médico, ya me había pasado con un médicamento hace años, me informé y lo deseché inmediatame. Como tengo que ir nuevamente con mi ginecólogo (estoy pensando en cambiarlo, e ir con otro que esté más actualizado tal vez él ya no se actualiza, pero no quiero juzgarlo) decidí entrar al internet y buscar el médicamento que tomé sólo por 6 meses de agosto del 2012 a febrero del 2013.

ACLIMAFEL



De acuerdo a los sintomas que experimenté, coinciden con la información que encontré y la explicación a lo que me pasó

y POR FAVOR lean ustedes lo siguiente para que mis congéneres no vayan a tomar Aclimafel si es que su ginecólogo se los receta, lo que busco es no más mujeres víctimas de este medicamento, y ayudar con un grano de arena, no pasen por alto ni ignoren mi correo y lean lo que encontré:










Hay muchísima información al respecto, es sólo cuestión que sigan buscando. Existe en la página de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) un formato para ser llenado por cualquiera de nosotros que se llama "Informe de Sospechas de Reacciones Adversas de los Medicamentos"

http://201.147.97.100:8080/ReaccionesAdversas/Index  es necesario llenar estos formatos por nosotros los ciudadanos denunciando casos como ACLIMAFEL, para que las autoridades atiendan inmediatamente estos problemas y riesgos contra la salud y saquen del mercado medicamentos como éste, yo ya en eso estoy.

Gracias por leerme, por prestarme unos minutos de su tiempo. Gracias por su cariño, ternura y cuidados de mis hijos Ari y Juan, gracias a mi madre por preocuparse por mí, gracias a mis hermanas Clara, Gaceya y Esperanza que estuvieron conmigo, gracias a Zita, mujer de admirable fortaleza y madre ejemplar de mis hermanos, gracias a mi hermano Francisco, gracias a mis amigos: Francisco, a Mary y Amado, Nazareno, Nacho, Flor y Victor, Malú, Cecy, doña Reina, Sra. Marcela, Gracias a mi sobrino Luis Gabriel por el gran apoyo y ayuda que nos brindó. Gracias porque estuvieron conmigo en esos momentos tan difíciles de mi existencia. Gracias a Dios por sus bendiciones, lo estoy superado, poco a poco y sólo espero que en mi caso sí sea reversible.



Saludos y un fuerte abrazo a todos y TODAS.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515