jueves, 11 de abril de 2013

LABORATORIOS: SANOFI AVENTIS - LABORATORIOS GRÜNENTHAL -- MEDICAMENTO: AGRÉAL/VERALIPRIDE - FRANCIA -- He aquí el testimonio de una mujer francesa exhausta, agotada! Después de tomar un medicamento (Agreal) neuroléptico oculto







He aquí el testimonio de una mujer francesa exhausta, agotada! Después de tomar un medicamento (Agreal) neuroléptico oculto




Con sufrimiento físico y psicológico que muchas víctimas como lo demuestra o que hayan surgido en un foro Doctissimo (PELIGRO Agreal HACER LA DEPRESIÓN LA TRISTEZA)

La víctima cuya profesión, una pasión, un profesor de encaje de bolillos y también ha escrito varios libros (ver en Internet (Lysiane BRULET) ha perdido todas sus capacidades en el arte de instruir un arte que es raro.

Una obra entre otros escritos por Madame Lysiane BRULET ¡Qué triste! Después de tantos años, tras el cese de este "veneno" Agreal!

La mujer me pidió que escanear su testimonio y lo distribuirá a todos ustedes en el foro, así como en FACEBOOK.

Quiere este caso, no sólo para ella, sino también y sobre todo para las generaciones por venir y explicar sufren (y no todo lo que se ha dicho, sería demasiado largo!) ¡Qué verde simple pastilla un medicamento autorizado aprobado por las más altas autoridades pueden destruir vidas.

Podría decir mucho, pero estas 4 páginas escritas a continuación son un reflejo de la verdad oscurecida por el médico cuando hay tantas similitudes entre las víctimas después de tomar este "veneno".

Su testimonio:

El Agreal (vélaripide) en cuestión? No, cargo Agreal!

No puede oír o hablar poco de este medicamento. Los medios de comunicación están amordazados!

El Agreal fue recetado contra las desventajas de los sofocos relacionados con algunos de nosotros en el momento de la menopausia.

Esa es la clave?

Las mujeres activas con discapacidad más para sus actividades.

Las mujeres consideran "viejo" por las generaciones más jóvenes.

Las mujeres que están debilitados por los efectos secundarios de este "neuroléptico oculto" después de un uso prolongado, ya que actúa sobre los centros nerviosos, los controles de seguridad; emociones de la memoria de la actividad muscular de las funciones biológicas y metabólicas

Pero no las facultades de razonamiento o la inteligencia!

LAS CONSECUENCIAS

Estamos atrapados en nuestros cuerpos las mujeres activas convertirse en presas asistidas de su sufrimiento, con muchas cosas en común entre ellos, sino también con las diferencias en la duración del tratamiento y debilidades adquiridas con el tiempo debido a otros tratamiento de las enfermedades, intervenciones quirúrgicas, carácter, accidentes diversos y ataques tanto psíquicos y físicos sufridos en la vida.

Personalmente por el Agreal me convertí alérgica a la mayoría sobre todo antibióticos y anestésicos y qu'intolérante Muchos medicamentos y artículos diversos, por lo que es imposible, en muchos casos de intervenciones médicas y quirúrgicas.

En el momento de escribir una receta, ¿sabe usted cómo hay enfermedades, cuántos casos, el número de pacientes consulten a su médico todos los días? ? Por mi parte, yo no lo sé, pero voy a decir "mucho" no siempre se encuentra un poco corto de tiempo que pasa??

Un poco de amor, no estoy bromeando aquí!

En cualquier caso, no es un paciente va a ver a su placer.

El número de médicos disminuye, eh sí, hay cupos!

Usted sabe que a diferencia de otros médicos farmacéuticos disfrutar durante su formación como muy pocas horas de cursos de química.

Sin embargo, si un medicamento recetado por su médico no es apropiado, el farmacéutico nos pedirá que corrija la prescripción por parte del médico (a lo mejor era llamar por teléfono), pero al final siempre es el médico que va a ser responsable.

Por último, nuestro caso no está previsto en la legislación, de hecho, este desastre de salud que nos afectan todos los días y hace la vida más difícil para nosotros y para nuestro medio ambiente durante años, no se tiene en consideración más allá de un año después del cese del tratamiento (denominado período de consolidación).

¿Quién decidió y por qué el medicamento continúe hacerte daño más allá de este período???

Y esta medicina, ¿cómo puede actuar con más violencia a través del tiempo hasta que se produce la muerte!

A menudo totalmente incomprendido por quienes nos rodean (familia, amigos, relaciones y más importante, nuestros médicos)!

Peor aún, no nos reconocen más (cambios de humor, estrés y repentinas reacciones instintivas al ruido, el entretenimiento violento a todas las situaciones relacionadas con la emoción.

En una palabra, todo lo que es vida y que ya no podemos controlar nuestras reacciones como son incontrolables.

En resumen, somos más parecidos y nos hicimos antisocial, en resumen "residuos mujeres de edad" sin defensa que la "raza" se apagan.

Muerte materna! Y que muchas veces eufemísticamente llamado médicamente y TS (leer intento de suicidio), pero "exitosa", una raza que ya no se habla porque los laboratorios han desarrollado este producto, la distribución de la vuelta en Francia desde 2007, cuando la prohibición (muy tarde, después de más de 20 años de molestias).

Quién y por qué se te queda por hacer??

Es simple, cuanto más se distribuyen, tanto más se vende el producto "milagro" para continuar nuestras actividades más dividendos son importantes.

La dosis fue modificada por el laboratorio varios años después de la puesta en el mercado, limitar el consumo de 20 días por mes durante 3 meses.

¿Se puede reír? ?? tal vez, pero de color amarillo!

Parece obvio que los médicos y especialistas que prescriben que: aprender de memoria Vidal (droga biblioteca), digo que el "Vidal" en cada cuestión de hecho, la dosis puede ser cambiado.

Obtener información acerca de cada medicamento que prescriben.

Como tal regulación no puede ser para cualquier medicamento cuando sea aprobado por el AFSSAP???

Los que han decidido debe ser la autoridad suprema!

Debido a que todas las personas entre las víctimas de la Agreal que se dirigen a eminentes neurólogos han visto su problema (s) o tratamiento (s) o resueltos (s) ... los responsables de que se tratan!

Tenga cuidado, en otros tiempos y en otras circunstancias en las que fue dicho y oído "nunca más".

Nuestro caso es desesperado pero las generaciones venideras, si te vas, hacen que el riesgo de que continúe con otro más "atractivo" de nuevo (consulte la emisión correcta de Elise Lucet 27 de abril 2012 France 2 "investigación de efectivo").

Así que te ayude, nos ayudan, hable con sus funcionarios elegidos, los que tienen internet, hacer "explotar lienzo" que las mujeres estén informadas sobre los riesgos de las drogas.

Algunas mujeres, las víctimas no saben todavía que tomar Agreal es la causa de su infelicidad y sufrimiento.

Ellos ni siquiera tienen la oportunidad de obtener un diagnóstico grave.

Además, ¿quién le importa, a los profesionales ya que todos los exámenes y pruebas que no prescriben revelar cualquier anormalidad.

Pregunte usted, batir, piensa en tu madre, las mujeres en su vida para usted!

Ayude a ti, ayúdanos, estamos casi KO y conectado a tierra por la retirada de los servicios sanitarios oficiales y los males que sufrimos cada vez mayores.

Lysiane Brulet autor de varios libros "Lace en cuando"



MAMIA:

"¡hola Puse los viajes de Agreal Lysiane Brulet (francés) en su blog sí Agreal continúa sus estragos después de tantos años de su sentencia, también somos impotentes si los sufrimientos físicos y morales están siempre presentes (el medicamento ha dañado el cerebro ...... falta de dopamina para mí) suerte para todas vosotras.

Mamia Presto leer y hacer circular este testimonio es muy importante, es en nuestra vida su vida con las exigencias de ciertos medicamentos que te arruines la vida que este desastre de salud Agreal de las sombras! ¡Gracias a

06 de mayo 2012, 09:44 •

...............................................................................................................................

Ternura Duquesa: nuevo reparto a principios de septiembre, así que no te olvides de nosotros!

02 de septiembre 2012, 22:53 •

............................................................................................................................

Mamia Presto gracias duquesa, buen día para ti, bizzzz

03 de septiembre 2012, 10:51 am •

.........................................................................................................................

Monique Lenormand: ¿Y esta mujer, al igual que muchos otros también sufren como siempre. Una pesadilla que durará cuánto tiempo??

03 de septiembre 2012, 13:58

.............................................................................................................................

Ternura Duquesa: Monique, no podemos decir nada sobre la duración de los efectos secundarios, ya que sabemos que siempre va a estar bajo los efectos de la suciedad hasta el final de nuestros días ... Pero el respiro es menos fatiga cuando caen sobre nosotros y es de nuevo el infierno!

03 de septiembre 2012, 14:05 •

..............................................................................................................................

Ternura Duquesa: ¡Buenos días y buen día aùies Killie a sus amigos y visiten su pared!

03 de septiembre 2012, 14:06 •

.....................................................................................................................

Mamia Presto, el testimonio de la mujer es también la nuestra, hay 1.400 mujeres, somos "olvidado" los medios de comunicación, la justicia, y se pretende! ¿Por qué este silencio sobre Agreal? Pero eso ha destruido nuestras vidas"

























Publicar un comentario

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 / 6618311204 / 636460515 - NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ESTÁ FORMADA POR: PRESIDENTA: MARÍA JOSÉ HERRERA RODRÍGUEZ - VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMÉNEZ - TESORERA: CONCEPCIÓN GONZÁLEZ PEREZ - SECRETARIA: FRANCISCA GIL QUINTANA

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515