viernes, 22 de febrero de 2013

SANOFI AVENTIS / MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA: Buenas noches .....





Buenas noches.

Tomé Agreal dos años y un mes.

Me ha dejado unas secuelas terribles hasta el punto que se me ha desarrollado el Alzheimer. Mientras que tomaba el Agreal me recetaron una cantidad de antidepresivos y otros medicamentos neurológicos, varios pero sin resultado alguno ni tampoco los psiquiátricos.

Mis médicos ya me han indicado que el principio del Alzheimer que sufro es todo como consecuencia de la no información sobre la Veraliprida aqui en España y que pida responzabilidades ya que este medicamento es la causa de muchas desgracias de las mujeres que lo tomaron. Que ni tan siquiera les han llamado del Ministerio de Sanidad ni de los Laboratorios Sanofi para hacerles un seguimiento a tantisimas mujeres que en España lo tomaron.
Yo llevo gastado mas de seis millones de pesetas en especialistas, pruebas y medicamentos. Me tomé la última caja en Septiembre de 2005 y el rebote de no poder seguir una pauta de retirada del Agreal por que no me informaron de que se retiraba fué tremenda la recaida.

Que es lo que va hacer de mí con tan solo 54 años.

Celeste López

............................................................

Compañera nos encontramos igual todas las mujeres que tomamos el Agreal "un veneno" para la salud de las mujeres que lo tomamos.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515