martes, 25 de enero de 2011

Ley de Gran Dependencia y el no cumplimiento de la misma en la CC.AA. de Canarias. Lo indicó la Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanid




ANONIM@ NOS MANDA :

Ley de Gran Dependencia y el no cumplimiento de la misma en la CC.AA. de Canarias. Lo indicó la Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad Pública que Canarias era la última de todo el Estado Español. No sé como será en el resto de Comunidades pero en Canarias y aunque desmienta la Sra. Consejera de Asuntos Sociales que no es así como lo ha manifestado la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública por la parte que nos corresponde, si que es así ya que nuestro familiar (una tia), lleva esperando y con el grado máximo de Gran Dependencia desde que por primera vez fué a casa de este familiar el inspector en 2009 y todo era conforme, vuelven en 2010 otro inspector a lo mismo y otra vez todo lo que comprobaron era conforme, eso fué en junio de 2010. Hasta el día de hoy a este familiar no le han comunicado nada. A donde van a parar los dineros de la C. Canaria, cuándo lo principal y mas importante, son nuestras personas mayores y personas dependientes, la Sanidad, la Enseñanza.., y todas estas prioridades están cada vez peor. Y hasta vergüenza nos da mencionar el caso de la chica de Fuerteventura la que por padecer Fibromialgia, no les ayudas a sus necesidades, la vimos por tv., y no pasamos a creernos que ésto suceda en nuestra comunidad Canaria, les ayudan por las redes sociales por un blog que ella misma se ha abierto.


La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Salud Pública, Señora Consejera de Asuntos Sociales de Canarias, está diciendo la verdad.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515