miércoles, 14 de noviembre de 2012

ACLIMAFEL/VERALIPRIDA EN MÉXICO -- Ahora mi médico que me recomendó el Aclimafel .........





Tomé el Aclimafel por cinco años y estoy sufriendo muchos efectos graves. Pues resulta que cúando mi médico me lo recomendó me indica ahora que cuándo me lo mandó, el prospecto no incluia todos los efectos secundarios que producía y que por eso se niega a facilitarmen un informe, desde que llegué a su consulta en el año 2007 para una revisión rutinaria y de cuya revisión todo estaba bien, me preguntó que si sufria de muchos calores. Yo me encontraba en el ciclo del climaterio y le dije que no sufria de calores, aún y con todo me mandó el Aclimafel.

Hace hoy un año que dejé de tomarlo por la recomendación de otro médico amigo, haciendo todas las pautas para dejar de tomármelo.

Sufro de una gran depresión, graves problemas neurológicos y mis huesos están mal. Llevo tomando mucha medicación: Ergotaminicos para las migrañas, Antidepresivos, Antieméticos, Vasodilatadores, Neurolépticos y otros.





El informe lo necesito para demandar a Cofepris  por incumplimiento en la protección de los riesgos sanitario  no cumpliendo con el medicamento,  Aclimafel-Veraliprida acá en México, la orden de la Organización Mundial de la Salud 2007.

Me desea representar como Licenciado un compatriota que se encuentra en los EE.UU.

Espero que la decisión que voy a tomar sirva de precedente para todas las mujeres de México que han tomado el Aclimafel y que muchas se encuentran bastante mal.

Buenos y agradables recuerdos de mis años en España y a ustedes gracias por toda la información que dan sobre la Veraliprida y por lo que están haciendo por el Aclimafel para que lo retiren.

 DF. Ciudad de México.



-----------

AMIGA LUCHADORA DE MÉXICO, ES LA PRIMERA VEZ QUE DESDE MÉXICO SE NOS COMUNICA QUE VAN A TOMAR MEDIDAS JUDICIALES,  LO CUAL NOS ALEGRAMOS.

COFEPRIS " HA HECHO OIDOS SORDOS" A MUCHAS PETICIONES DEL RETIRO DEL ESE ANTIPSICÓTICO ATÍPICO".

AQUI EN ESPAÑA:

LOS MÉDICOS "ESTÁN OBLIGADOS POR LEY" FACILITAR LA HISTORIA CLINICA DE LOS PACIENTES DE LO CONTRARIO DEBEN DE IR A TESTIFICAR, SI COMO EN ESTE CASO CON EL AGREAL/VERALIPRIDA EN ESPAÑA, ALGUNA ENFERMA PIDA AL JUEZ PARA QUE SE PRESENTE A TESTIFICAR.

MUCHA SUERTE, YA NOS INFORMARÁ DE CÓMO TE VA TODO.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515