viernes, 12 de octubre de 2012

VERALIGRAL/ VERALIPRIDA DE SANOFI AVENTIS EN MÉXICO : Exponemos el correo recibido desde México ... Cómo es que se atreven los Catedráticos en España declarar lo que han expuesto sobre la Veraliprida ...





Cómo se atreven los Catedráticos en España declaran lo que han expuesto sobre la Veraliprida y bajo juramento.

Tomé Veraligral, Veraliprida durante tres años y mi última toma fué en 1996 creo que fué ese año o bien en 1995. Desde entonces y hasta estos mismos momentos que les escribo debo de tomar a diario ocho medicamentos- en pastillas a diario 24  para la depresión, corazón, huesos y para los daños en el cerebro.
Son quince años terribles y como ya me han dicho mis médicos me irán modificando la medicación ( ya me la han modificado por varias ocasiones) la mejoría no ha sido ninguna el neurólogo me ha dicho hace un mes que empiezo con demencia (con 51 años) y no me ha sorprendido ya que mi memoria en las cosas mas simples me olvido.  Lo peor que llevo es la depre ya que siempre o estoy acostada o bien en el sillón con los ojos cerrados, solo deseo dormir y dormir con las pastillas de esta manera dormida, no me entero de la sensaciones tan desagradable que llevo desde el estómago, manos, taquicardias y la cabeza.
Tuve una menopausia precoz solo tenía 36 años, mi ginecólogo me recomendó Veraligral como les comenté lo tomé tres años y fué por la depresión que me lo retiró el ginecólogo pero es que aún la tengo y no hay nada que hacer ni con la depre y demás secuelas que me dejó la Veraliprida no porque sea yo la que lo diga, han sido mis médicos quienes me lo han comunicado. Fué mi neurólogo el que me facilitó vuestra web. y que les comentara mi caso.
Pero no esperaba encontrarme con lo hacen los catedráticos allá en España sobre la Veraliprida le digo a estos Licenciados que conocen bien lo que la Veraliprida produce en el sistema central nervioso en las mujeres que lo hemos tomado.
Que Dios les hagan recapacitar es la única manera de que sus conciencias queden tranquilas.
Por fortuna acá en México muchos médicos se están negando a recomendar ningún medicamento que contengan Veraliprida. Pido a los médicos de México que aún lo recomiendan que piensen en las mujeres que puedan tener en su familia.
Tengo la ayuda de mis hijos y por mis médicos están siempre pendientes de algún medicamento que pueda facilitarme mi vida porque esto no es vida.

Pido perdón por llamar por teléfono allá España cuando eran las tres de la madrugada por  eso de la diferencia horaria, me confundí pero fué esta señora muy amable conmigo pese a la hora en que era aún se encontraba despierta pese a su medicación que no le está facilitando el que pueda dormir lo mismo me pasa a mí.

Animos a todas, es lo que hay.

----------
Salud ...

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515