jueves, 25 de octubre de 2012

Silvano Baztán ha dejado un comentario en su entrada: VACUNAS DEL PAPILOMA HUMANO








¡Hola, buenos días! Acabo de leer un comentario que habéis escrito en el blog de Miguel Jara refiriéndoos a mi persona como si fuese un defensor de la vacuna del VPH cuando, en mi anterior comentario, sólo me entristecía por la actitud habitual de mis compañeros de profesión, ciegos a lo que no se quiere ver.

Acabo de dejar otro comentario en la misma entrada (está pendiente de la moderación de Miguel) con el que pretendo, simplemnete, clarificar vuestro error de apreciación, con el siguiente texto:


"¡Hola,Miguel! Como no suelo revisar diariamente (la vida no da tiempo para todo) las entradas en las que he intervenido con algún comentario, respondo con un poco de tardanza a la ¿insinuación? que se desprende del comentario realizado por "Asociació Agrea-l-uchadoras" nombrándome en dos ocasiones.


Simplemente, quería aclarar (para el autor de ese comentario y para los lectores en general) que mi postura personal frente a esta vacuna (y el resto también) es de lograr cesar inmediatamente las campañas de vacunación masiva, injustificadas en términos de eficacia y de reacciones adversas, y sólo justificadas por el beneficio económico de sus productores y algunos distribuidores.

Salud para ti y los tuyos."


Aprovecho para solidarizarme con vuestro movimiento, tristemente también, uno más de los muchos existentes como consecuencia de la política imperante en esta sociedad, ciega ante la realidad concerniente al consumo de productos químicos, la Salud y sus cuidados.

Salud para ti y los tuyos.

---------

Dr. Silvano Baztán.

Esta Asociación le pide MIL DISCULPAS por nuestro comentario en la web de Miguel Jara, efectivamente " ha sido un gravisimo error por nuestra parte" en la apreciación de su comentario.

PERDÓN DR. SILVANO BAZTÁN.

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515